Montblanc ha estado presente una edición más en el programa del Festival Internacional de Salzburgo. De nuevo la marca apuesta por el arte y la cultura participando en estos eventos internacionales.
Montblanc Young Directors Project es un proyecto teatral internacional que apoya la firma alemana, en el que este año han participado jóvenes directores de diferentes países. Los tres nominados han sido Suzanne Andrade (Reino Unido), Bastian Kraft (Alemania) y Jan Mikulásek (República Checa).
El jurado, compuesto por la presidenta del Festival de Salzburgo, Helga Rabl-Stadler, Thaddaeus Ropac (Galerie Ropac), la actriz Brigitte Hobmeier, el autor Michael Köhlmeier y el director artístico Ulrich Khuon han premiado en esta edición al director de teatro iraquí Mokhallad Rasem por su interpretación de Romeo and Juliet, basada en el original de Shakespeare.
Montblanc otorga este premio a la mejor dirección teatral con un donativo de 10.000 y una estilográfica Montblanc Wolfgang Amadeus Mozart de edición limitada a 250 unidades, diseñada en exclusiva para esta ocasión.







