Monsieur Christian Lacroix y sus prints para la nueva cápsula Mickey Mouse de Desigual

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Monsieur Christian Lacroix y sus prints para la nueva cápsula Mickey Mouse de Desigual
●  #DesigualAndDisney: ¡Una invitación a bailar, a expresarse!
● La nueva cápsula Mickey Mouse de Desigual incluye, además, una hoodie y dos camisetas con print creado por Monsieur Christian Lacroix.

15 de febrero de 2022

Monsieur Christian Lacroix y sus prints para la nueva cápsula Mickey Mouse de Desigual

Es uno de los primeros lanzamientos de Desigual en 2022 y colmará las expectativas de los fans de la marca. La nueva cápsula #DesigualAndDisney tendrá como protagonista una vez más a Mickey Mouse, el icónico personaje Disney.

Dance!

El leitmotiv de esta campaña es el baile y las posibilidades de expresión que brinda. Bailar es dejarse llevar, es fluir, es disfrutar… Y todo ese dinamismo y esa alegría conectan a Disney y a Desigual. Su historia en común es la de una sólida amistad fraguada a lo largo de los años. Ahora, se consolida con esta vibrante cápsula para Spring Summer 2022.

Un print único

Esta colección, además, ha contado con un invitado excepcional, buen amigo también de Desigual: el célebre diseñador francés Monsieur Christian Lacroix.

Bajo su prisma creativo, la imagen de Mickey Mouse, el icónico personaje Disney, ha cobrado una dimensión inédita: la rodean colores flúor, formas geométricas hipnóticas y una vibe urbana. El resultado es un print que seduce de inmediato y que se ha aplicado en la prenda estrella de la cápsula #DesigualAndDisney: una hoodie oversize. Llevar este diseño nos impregna de ritmo, de alegría… La sudadera, con su patrón extragrande y su capucha, acompaña cualquiera de nuestros movimientos con muchísimo flow.

En línea con ese print, la cápsula incluye dos camisetas que tienen ese aire 2000 que se impone esta temporada. Tanto la hoodie como las dos camisetas combinan a la perfección con el resto de propuestas de la cápsula ​ #DesigualAndDisney.

Una cápsula 100% Desigual, 100% Disney

El denim es una de las señas de identidad de Desigual y supuso el arranque de su colaboración con Disney, cuando en 1984 se lanzó la mítica chaqueta Iconic con jeans recuperados y un parche del célebre Mickey Mouse en la espalda.

Por eso, en esta cápsula el denim es un elemento vertebrador. Lo vemos en jeans cómodos con patrón jogger o straight y en una trucker con patch de Mickey Mouse en la espalda (que tiene su minifalda a conjunto). Es el material estrella también para bolsos, como una shopper, y para acentos a modo de parche sobre un jersey.

La colección se completa con hoodies que combinan felpa y punto, con camisetas que celebran el inconfundible perfil de Mickey Mouse y con accesorios (como mochilas o sneakers) que tienen al personaje Disney como protagonista.

Desigual

Desigual es una compañía de moda internacional nacida en Barcelona en 1984. Se caracteriza por la singularidad y el carácter único de sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autenticidad a miles de personas que buscan expresar la mejor versión de sí mismas. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 2.700 empleados y está presente en 100 países a través de 10 canales de venta, 415 tiendas monomarca y seis categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes y Sport.

NOTICIAS RELACIONADAS

17 de febrero de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias