Monpiel lanza su colección otoño-invierno 2022-23 con básicos atemporales de diseño arquitectónico

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Monpiel lanza su colección otoño-invierno 2022-23 con básicos atemporales de diseño arquitectónico
La colección sigue líneas muy marcadas y rectas.

14 de septiembre de 2022

Monpiel lanza su colección otoño-invierno 2022-23 con básicos atemporales de diseño arquitectónico

Monpiel, empresa de complementos y básicos en piel, lanza su colección Otoño/Invierno inspirada en los movimientos arquitectónicos contemporáneos que dan un aire actual a los básicos atemporales por los que es reconocida la marca.

Los diseños de esta colección son elegantes, con colores naturales y unas líneas diferenciadas que han dado como resultado unos básicos atemporales y de calidad.

Para Rosa Pino, directora creativa de la firma, “creemos desde hace tres décadas en el consumo responsable. De nada sirve comprarse un bolso negro cada temporada, consideramos que es mejor comprar uno de piel con un buen diseño atemporal que te dure años y no pase de moda”.

El compromiso mediomabiental desde hace tres décadas

Monpiel hace moda lenta y cree firmemente que un buen básico de calidad le da al look ese toque diferenciador. El consumo responsable es muy importante, por eso todas sus pieles están teñidas con tintes naturales vegetales y están libres de cromo -habitualmente usado para teñir las pieles y especialmente dañino para el medio ambiente- lo que convierte a sus productos en sostenibles.

Slow Fashion

Monpiel se ha unido al movimiento Slow Fashion y presume de que todos sus artículos están creados con alma y calma. Son productos hechos a mano con materiales naturales, por lo que no hay ninguno igual que otro. Se trata de artesanos que trabajan cada producto con mimo haciendo piezas únicas e irrepetibles. Creen en una moda que sea mucho más sostenible y duradera. Monpiel diseña y produce en España y se caracteriza por ofrecer productos de gran calidad a precios asequibles que no siguen fielmente las últimas tendencias de moda.

En Monpiel, empresa familiar con más de 30 años de trayectoria, se ha trabajado tradicionalmente bolsos y cinturones hechos a mano en España con pieles de primera calidad y ahora también calzado. El objetivo de esta firma de marroquinería y complementos de piel es crear artículos de primer nivel con líneas básicas que ayuden a crear un fondo de armario y que acompañen a sus dueños toda una vida.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias