A finales de abril se pondrá a la venta el nuevo álbum de Mónica Naranjo titulado “MN 4.0”, que se editará coincidiendo con el 40º cumpleaños de la diva y que se lanzará con una gira promocional de conciertos “Tour MN 4.0” de la diva catalana que recorrerá España este verano.
Una imagen severa y teatral, envuelta en un halo de misterio que describe perfectamente tanto la personalidad asertiva y el carácter de la polivalente artista como el misticismo y la mas pulcra sobriedad de la costura de Dragomir Krasimirov.
La diferencia y una profunda honestidad conceptual que enmarca una creatividad de ambición global, son valores que caracterizan la incipiente carrera del diseñador Dragomir Krasimirov. Son las credenciales para la elección de Mónica Naranjo, una de las divas más aclamadas de nuestro país que ha asumido el riesgo de apoyar su imagen en una casa de moda emergente en un mercado exigente y competitivo sin perder su identidad ni vender su alma a las frívolas tendencias.










