Mona Moon: 1 bolso, 2 correas, 4 posiciones

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Colección otoño-invierno 2020-2021.

17 de diciembre de 2020

Si hay algo que caracteriza a la firma de marroquinería de Almería Mona moon es la ligereza de sus bolsos y la multiposición de los mismos.
 
Es el caso de su nuevo diseño Moscú.
 
Un bolso multiposición realizado en piel  de origen vacuno grabada con motivos geométricos y que se cierra con cremallera que puedes llevar de 4 formas diferentes.
 
Estirado para una mayor capacidad o doblado por la mitad tipo bolso baguette. Se vende con dos correas en color coñac, una lisa larga y una corta troquelada, acabadas ambas en sus extremos con mosquetones para poder intercambiarlas. El bolso puede colocarse como bandolera o corto al hombro en función de la correa que elijas en cada momento
 
El interior está forrado con tejido suave de microfibra y lleva un bolsillo amplio con cremallera.
 
PVPR 185€ Disponible en verde, vino y negro 
 
Mona moon aboga por el consumo de complementos atemporales, fabricados a mano con un diseño a mitad de camino entre el arte y la funcionalidad, el resultado son bolsos llamativos, muy ligeros, prácticos y urbanos diseñados para mujeres reales que no renuncian a la moda.
 
La ligereza es la clave de cada uno de sus bolsos. Una de sus prioridades ha sido trabajar con pieles muy ligeras y suaves de la mejor calidad y solo reforzando las partes necesarias con materiales livianos de última generación que hacen que los diseños pesen muy poco. Esta es la característica más importante y de la que se sienten más orgullosos. Apuestan por bolsos ligeros, prácticos y confortables con correas anchas de apoyo para los hombros y la mayoría de los diseños admiten varios cambios de posición para repartir el peso en el cuerpo a lo largo del día.
 
Como resultado de su pasión por la artesanía, todas las creaciones son siempre producidas a pequeña escala en su taller de manera ética y sostenible y usando pieles, generalmente cuero vacuno de la más alta calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias