Momoc Shoes: Mules y mocasines para ir cómoda (y guapa) tanto dentro como fuera de casa

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Son bonitos, confortables y veganos. ¡Aúna la tendencia comfy y sostenible con Momoc Shoes!

22 de diciembre de 2020

A medio camino entre la comodidad y el estilo, la tendencia comfy (el acrónimo de comfortable –en inglés-) se ha abierto un hueco en nuestros armarios para difuminar la frontera entre el outfit hogareño y el street style.  La pandemia nos ha obligado a permanecer más tiempo en casa y a teletrabajar pero, no por ello, debemos perder el estilo porque ya lo dicen los psicólogos, vernos guapas nos influye en el estado de ánimo y en la productividad. 
 
Sabemos que sacrificar comodidad por estilo no tiene ningún sentido si lo que vamos a hacer es estar en casa, pero ¿y si lo pudieses combinar? Eso es lo que ha hecho Momoc Shoes que ha creado preciosos diseños para no renunciar a ninguna de estas dos cualidades. Pero, además, en Momoc todos los calzados están confeccionados con materiales veganos y reciclados certificados por el Estándar Global de Reciclaje (GRS) y PETA (People for Ethical Treatment of Animal) y la mayoría son de origen español. El forro y la plantilla están elaborados con microfibra ecológica libre de cromo que deja transpirar muy bien el pie, la suela está realizada con neumáticos reciclados, el tacón procede de madera reciclada y los adornos se obtienen también de materiales reciclados.  
 
Entre sus propuestas encontramos las Ananas Bleu mule, unas elegantes y originales mules de color azulado elaboradas con piel vegetal de piña, una alternativa ecológica y sostenible a la piel animal, que te proporcionará una sensación muy placentera. Si lo que te van son los estampados animales, en Momoc encontrarás un impresionante trampantojo que imita la piel de serpiente, el diseño se llama Serpent Amazonique.
 
Además de estos mules, los mocasines de Momoc proporcionan el máximo descanso sin renunciar a las tendencias. Cuadros, diseños lisos y acabados que emulan el animal print conforman una colección que te aportarán un gran bienestar, tanto por dentro como por fuera.
 
¡Dale una nueva vida a tus pies con Momoc!
 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias