MOMAD supera el 90% de ocupación a tres meses de su celebración 

 Tiempo de lectura: 2 minutos

MOMAD supera el 90% de ocupación a tres meses de su celebración 
● 160 expositores ya han confirmado su presencia en la próxima edición de MOMAD, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre en el pabellón 8 de IFEMA MADRID.

  ● La alta demanda de participación por parte de firmas del sector ha animado a la organización a plantear una ampliación de espacio.

13 de junio de 2022

MOMAD supera el 90% de ocupación a tres meses de su celebración 

MOMAD, el salón internacional de la moda, el calzado y los accesorios, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre en el pabellón 8 de IFEMA MADRID, supera ya el 90% de ocupación del espacio reservado para la próxima edición. Estas son, sin duda, las mejores noticias para el sector, que ve en la feria una oportunidad de generar negocio, contactos y encuentros B2B. El optimismo, y el esfuerzo con los que estas firmas han venido trabajando los últimos meses con la vista puesta en la recuperación y reactivación de sus negocios, se verán reflejados en la próxima convocatoria de MOMAD, punto de encuentro de una industria  que se encuentra más unida que nunca y con ilusión de emprender nuevos proyectos.

Asimismo, la alta demanda de participación por parte de firmas del sector (muchas habituales de la feria a las que se suma un número importante de marcas que participan por primera vez en MOMAD), ha animado a la organización a plantear la ampliación de espacio, para poder acoger la participación de nuevas solicitudes que, actualmente están en lista de espera. En palabras de Julia González, directora de MOMAD, “teníamos buenas expectativas para la próxima convocatoria después de reunirnos con los grandes agentes del sector, pero lo que está sucediendo nos está sorprendiendo, y, sobre todo, animando mucho, ya que se nota la respuesta de nuestros expositores a todo el trabajo realizado durante estos años, que han sido tan duros para ellos, y también, cómo no, para nosotros. Son muy buenas noticias, sin duda”.

Firmas participantes

Entre muchas de las firmas confirmadas en MOMAD Septiembre 2022 estarán presentes Sacha Natural Fashion, Socksmith Spain, Rik&Me Enjoy Your Walk, Mr. Boho, Calmas by Paz Mas, Piti Cuiti, Linnoa Bagas entre otras firmas en el área de accesorios; Bikini Mi.Ma y Moki-B, ambas de Italia en la zona de baño y lencería. En cuanto a presencia del sector calzado, participan marcas como Pons Quintana, Mascaró, Calzados Victoria, Kayakstorm, Exe Shoes, United Nude, Mireia Playà, Audley, 4CCCCEES, Alma en Pena, Laura Vita, Azarey, Daniela Shoes, Wisuland, Ángel de la Guarda o Álex Oráa; y como representación de algunas firmas de moda presentes, Matilde Cano, Alba Conde, Sonia Peña, Carla Ruiz, Olga Santoni, Elisa Cortés, Scripta (Portugal), Vilagallo, Scusi (Portugal), American Dreams (Dinamarca), For Custome o Exquise (Turquía), Javier Barrio Couture, Rinascimento, Brave Soul, Leo&Ugo, grupo Bestseller, Manly Week (Colombia), MeleBeach, Meisïe, Surkana, Lion of Porches PepaLoves, Arax Gazzo, MissKistch, HippyChick Ibiza, LunaLlena, Nuribel. Una muestra de las diferentes propuestas que se podrán ver en la próxima convocatoria de MOMAD.

MOMAD, que se celebrará en fin de semana, del 16 al 18 de septiembre en el pabellón 8, organizada por IFEMA MADRID, coincidirá con las grandes ferias del sector del lifestyle también en el Recinto Ferial: Intergift, entre los días 14 y el 18; Bisutex, entre el 15 y 18, y Madridjoya y entre el 16 y el 18. Además de la coincidencia con la celebración de la pasarela internacional MBFWMadrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias