Aún así, reconoce, “queda mucho por hacer. Pero cada vez hay más sintonía entre la organización de la feria, el comité organizador, Fice… y también tenemos más conocimiento, información y orientación con respecto a quienes son nuestros visitantes. Todo ello nos permite trabajar ya en un proyecto a medio y largo plazo muy ambicioso y enriquecedor”, sostiene.
A corto plazo, el proyecto pasa por un profundo cambio en el concepto de stands, que será visible ya en la próxima edición de este evento, “más modernos y vanguardistas, más flexibles, con tecnología led, en los que el producto va a destacar mucho más que ahora y vamos a ser capaces de ofrecer mejores propuestas de valor”, explica De la Figuera.
La próxima edición de este certamen tendrá lugar del 2 al 4 de marzo, sin coincidir con otros salones con los que podría tener sinergias, como son Momad Metrópolis, Bisutex, Intergift o MadridJoya. La edición estival de septiembre, de momento, no tiene fechas fijadas, ya que “estamos reflexionando al respecto de cuales son las mejores decisiones que podemos tomar para decidir cuáles son las mejores fechas, tanto para expositores como para visitantes”.










