Momad febrero 2022 presenta su nueva campaña #ConectandoLaModa

 Tiempo de lectura: 3 minutos

En la última edición IFEMA Madrid nos demostró que tenía sentido volver a MOMAD. Hoy acaba de confirmar en un directo en su Instagram que regresa del 4 al 6 de febrero de 2022 bajo el lema #ConectandoLaModa. Porque #MOMAD22 será mucho más que moda, será también sostenibilidad y digitalización. ¡Apúntate la fecha en el calendario!

20 de diciembre de 2021

Julia Gónzález, directora de MOMAD, ha presentado esta tarde en un directo de Instagram la nueva campaña de comunicación para la próxima edición de este salón, que tendrá lugar del 4 al 6 de febrero de 2022 bajo el lema #ConectandoLaModa.

La campaña sostiene que  #MOMAD22 será mucho más que moda, será también sostenibilidad y digitalización y anima a los profesionales del sector a participar en la misma. Puedes hacerlo a través de este enlace.

En coincidencia en lugar y fechas con Intergift, Bisutex y MadridJoya

Durante su presentación, en el directo de Instragram de esta tarde, Julia González ha recordado que la próxima edición de Momad tendrá lugar coincidiendo en lugar y fechas con Intergift, Bisutex y MadridJoya, salones con los que, sin duda, reúne importantes sinergias, tanto para expositores como para visitantes profesionales.

Esta oferta “concentrada en fechas y en un mismo lugar, facilita a los profesionales optimizar su visita en un solo viaje y visita”, sostiene González.

Desfiles transversales

Esta coincidencia en lugar y fechas de estos salones permitirá además, bajo la nueva dirección única de todos ellos bajo la figura de Julia González, profundizar en la sinergias que ofrecen.

Así, explicó la directora de estos certámenes, además de que Momad “recupera los desfiles de moda” en su oferta, éstos se abren también a la participación de firmas de bisutería, joyería y complementos, evolucionando a un desfile más transversal, con una nueva fórmula más completa.

La parte más comercial, exhibirá por una parte, el avance de las colecciones para la programación de colecciones en moda, textil, calzado y accesorios para la temporada de otoño-invierno 22/23, así como la posibilidad de realizar pedidos de servicio inmediato y/o reposición de estos sectores, decoración, regalo, joyería y bisutería y complementos para primavera-verano 22.

Buena respuesta por parte de los expositores

La campaña de comercialización de los stands y espacios para expositores, “va a muy buen ritmo”. Entre otros sectores, González ha destacado la participación de firmas de moda sostenible, pero también de calzado, que siguen apostando por este certamen.

Vuelven los Showrooms de Moda

Entre otras iniciativas, González también ha destacado que MOMAD recupera esta edición los Showrooms de Moda, que se incluirán en el pabellón 8, facilitando su visibilidad y accesibilidad, al tiempo que se beneficiarán del tránsito de profesionales del retail que atrae el certamen e IFEMA Madrid.

Una oferta repleta de sinergias con más de 1.100 empresas y marcas

En esta edición de febrero de 2022, MOMAD, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios se situará en las fechas del 4 al 6 de febrero. Junto a ella, Intergift (Salón Internacional del Regalo y Decoración) abrirá sus puertas del 2 al 6; Bisutex (Salón Internacional de la Bisutería y Complementos) y Madridjoya (Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias), del 3 al 6 del mismo mes. Estas convocatorias, imprescindibles para seguir recuperando el pulso comercial, reunirán la oferta de más de 1.100 empresas y marcas en los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de IFEMA MADRID.

Estos salones, dedicados exclusivamente a profesionales, potenciarán el Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que, organizado por IFEMA MADRID, atraerá a cientos de Grandes Compradores internacionales.

Plataforma digital Lifestyle LIVEConnect

En paralelo, sigue activa la plataforma Lifestyle LIVEConnect, la primera comunidad y red social profesional especializada en los sectores de decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería y moda, que permite fortalecer lazos y multiplicar las oportunidades de negocio.

En estos momentos, la plataforma Lifestyle LIVEConnect sigue abierta y disponible para los detallistas que se registren gratuitamente hasta el 31 de diciembre, con el acceso a todas las novedades y marcas que participaron en la edición de septiembre 2021, así como los contenidos presentados en el Foro Momad 4.0.

Posteriormente, la plataforma volverá a abrir con la oferta expositiva de estos salones en febrero 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias