MOMAD febrero 2022, a punto de superar más empresas y marcas expositoras que en septiembre 2021

 Tiempo de lectura: 3 minutos

● Así lo informa Mercedes Ferrero, gerente comercial del salón, que valora "muy positivamente" la respuesta de las empresas del sector frente a la convocatoria de la próxima edición de este certamen, que tendrá lugar del 4 al 6 de febrero.
● Con la gestión de MOMAD, Intergift, Bisutex y MadridJoya, bajo una misma dirección, con Julia González al frente, las sinergias de estos salones se afianzan y ofrecen nuevos servicios y acciones a expositores y visitantes, como una pasarela conjunta, entre otras iniciativas.

26 de noviembre de 2021

Entre el 2 y el 6 de febrero, el Recinto Ferial de IFEMA MADRID acoge una nueva edición de los salones MOMAD, Intergift, Bisutex y MadridJoya, que exhibirán las nuevas colecciones en moda, textil, calzado y accesorios otoño-invierno 22/23, así como las tendencias en decoración, regalo, joyería y bisutería y complementos de cara a la temporada primavera-verano 22.

Buena respuesta por parte de los expositores

La campaña de comercialización de los stands y espacios para expositores, iniciada hace apenas un par de semanas “va a muy buen ritmo”, en el caso de MOMAD, explica su gerente comercial, Mercedes Ferrero. “El número de empresas y marcas que han confirmado su participación en febrero de 2022 ya casi supera al número total de expositores que participaron en septiembre 2021”, asegura.

En esta línea, añade, “la mayoría de los expositores que participaron en la edición de septiembre 2021 están confirmando el stand para febrero 2022”; a los que se suman ya “otras empresas que no pudieron asistir como expositores en la pasada edición, pero que sí estarán ahora”, sobretodo a tenor de los buenos resultados obtenidos en septiembre; e incluso, “nuevas firmas nuevas, que no habían participado anteriormente o hacía mucho que no lo hacían”.

Además de firmas de confección y moda, Mercedes señala la buena respuesta que está obteniendo esta nueva convocatoria entre las firmas de calzado, sin olvidar la de marcas de abrigo y piel.

Vuelven los Showrooms de Moda

Las previsiones no solo son optimistas en número de expositores, sino también en cuanto a la calidad expositiva y servicios.

Entre otras iniciativas, MOMAD recupera esta edición los Showrooms de Moda, que se incluirán en el pabellón 8, facilitando su visibilidad y accesibilidad, al tiempo que se beneficiarán del tránsito de profesionales del retail que atrae el certamen e IFEMA Madrid.

Regresa la Pasarela MOMAD… para moda, complementos, accesorios y joyería

Y también regresa la Pasarela MOMAD, en esta ocasión no solo para firmas de confección y moda, sino también abierta a las marcas expositoras participantes en Bisutex y MadridJoya, fruto de las sinergias de estos salones.

Las marcas tendrán la opción de ofrecer pases individuales o looks combinados y coordinados entre empresas de confección, calzado, bolsos, bisutería o joyería, si así lo desean. “Las tiendas son cada vez más multimarca y multiproducto, con lo cual les ofrecemos una guía de referencia de cómo combinar ropa, calzado y complementos para incluirlo en sus puntos de venta. Si lo que vean sobre la pasarela les gusta y les encaja, lo tienen todo aquí, en una oferta global, gracias a la coincidencia en lugar y fechas de MOMAD, Intergift, Bisutex y MadridJoya en IFEMA Madrid”, manifiesta Ferrero, que entre el 2 y el 6 de febrero volverá a situar a Madrid en epicentro de las novedades en las colecciones en moda, textil, calzado y accesorios otoño-invierno 22/23; en decoración, regalo, joyería y bisutería y complementos de cara a la temporada primavera-verano 22.

Foro MOMAD 4.0

La feria está trabajando también en el programa de ponencias y presentaciones que tendrán lugar en esta espacio informativo, formativo y divulgativo que, en esta ocasión, se beneficiará de las mencionadas sinergias entre salones, abriéndose a temas de interés además para el sector de los complementos, accesorios, bisutería, joyería…

Una oferta repleta de sinergias con más de 1.100 empresas y marcas

En esta edición de febrero de 2022, MOMAD, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios se situará en las fechas del 4 al 6 de febrero. Junto a ella, Intergift (Salón Internacional del Regalo y Decoración) abrirá sus puertas del 2 al 6; Bisutex (Salón Internacional de la Bisutería y Complementos) y Madridjoya (Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias), del 3 al 6 del mismo mes. Estas convocatorias, imprescindibles para seguir recuperando el pulso comercial, reunirán la oferta de más de 1.100 empresas y marcas en los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de IFEMA MADRID.

Estos salones, dedicados exclusivamente a profesionales, potenciarán el Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que, organizado por IFEMA MADRID, atraerá a cientos de Grandes Compradores internacionales.

Plataforma digital Lifestyle LIVEConnect

En paralelo, sigue activa la plataforma Lifestyle LIVEConnect, la primera comunidad y red social profesional especializada en los sectores de decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería y moda, que permite fortalecer lazos y multiplicar las oportunidades de negocio.

En estos momentos, la plataforma Lifestyle LIVEConnect sigue abierta y disponible para los detallistas que se registren gratuitamente hasta el 31 de diciembre, con el acceso a todas las novedades y marcas que participaron en la edición de septiembre 2021, así como los contenidos presentados en el Foro Momad 4.0.

Posteriormente, la plataforma volverá a abrir con la oferta expositiva de estos salones en febrero 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias