La alegría y la frescura la aportan el tacto de la materia en tejidos clásicos, rotos por la innovación en los acabados: tweed plastificado, la explosión de colores plasmados en el clásico Jacquard que solo se usa el revés o algodones con lurex y organza ligera con acabado metálico.
La oscuridad se muestra a través de la selección de los tejidos para prendas de noche, desde la ligereza y transparencia del crepe y la organza, el Jacquard o el clásico tweed revisado con neopreno o lanas que dotan de rigidez y peso a la silueta más austera de la España profunda: la sombra. El negro dualidad en toda la colección, juega el papel más oscuro, la otra cara, el interior más profundo.
El diseñador apuesta por la internacionalización de su firma y lanza su colección no solo en España, también estará a la venta en la Opening Ceremony de Tokio, una de las concept store más importante del mundo y referencia internacional, donde ha tenido una muy buena acogida con sus últimas creaciones. La tienda cuenta con marcas de la talla de ACNE Studios, Alexander Wang, Carven, Delpozo, Jeremy Scott, Kenzo, Proenza Schouler y Rodarte, entre otras.
La fotografía corre a cargo de Gabriel Rega, un joven almeriense que ha estado presente en distintas ciudades europeas. Con la participación de la ilustradora Yelena Smith, una artista freelance dedicada al mundo del diseño gráfico editorial.







