Modumaq apuesta por el brand experience y lleva a Logistics & Automation dos robots con los que podrás interactuar directamente

 Tiempo de lectura: 2 minutos

● La feria, referente en el sur de Europa en materia de logística, innovación y tecnología aplicada a la cadena de suministro, se celebra los días 24 y 25 de noviembre en IFEMA. ● Grupo Modumaq, como cada año, participa de una forma especial en este evento anual que vuelve en 2021 en formato presencial.

10 de noviembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con la intención de seguir manteniendo su clara apuesta por el networking presencial y el contacto directo con clientes, proveedores y stakeholders del sector logístico, Grupo Modumaq vuelve a participar este año en Logistics & Automation 2021.

La feria, referente en el sur de Europa en materia de logística, innovación y tecnología aplicada a la cadena de suministro, se celebra los días 24 y 25 de noviembre en IFEMA.

En particular, la firma española participará este año en el Showroom de la feria de una forma muy especial, con la puesta en funcionamiento de Luka, un robot diseñado para preparación de pedidos que estará en la zona de exposición haciendo demostraciones en una estantería y presentándose como una alternativa cercana y viable para optimizar los procesos de picking cuando los picos de demanda afectan en el desarrollo natural de las operativas de almacén.

Paul, el robot guía

Por otro lado, si asistes a la feria también podrás conocer a Paul, un robot diseñado para guiarte y que podrá acompañarte por el pabellón gracias a su pantalla multimedia.

En este sentido, Modumaq vuelve a demostrar su clara apuesta por la innovación, asistiendo como expositor a Logistics y llevando robots colaborativos, que se han diseñado con un concepto pensado para transporte de mercancías o materiales de forma autónoma, como acción de marketing, que demuestran que el brand experience en logística también es una opción.

“Seguimos estando, como siempre, en Logistics y este año lo hacemos desde un prisma mucho más ambicioso, llevando la tecnología mucho más cerca del asistente”, comenta Jonatan Pascual, technical engineer en Modumaq y CTO de ATM, al tiempo que destaca que “los robots colaborativos son una opción perfecta para muchos sectores y una solución perfecta para operadores logísticos con almacenes multicliente. Qué mejor manera de comprobarlo que conociéndolos en el face to face.”

Modumaq

Modumaq es un grupo de empresas tecnológicas que ocupa una posición privilegiada en el panorama logístico global, y que sigue manteniendo el ADN con el que fue creada la primera empresa, ser la alternativa cercana y accesible a los problemas de automatización de las grandes compañías.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias