Modtissimo celebrará su 60º aniversario del 16 al 17 de febrero de 2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La edición de febrero de 2022 se celebrará de nuevo en el recinto ferial Exponor.

20 de diciembre de 2021

La organización de la única feria del Textile Row en la Península Ibérica, anuncia que la edición de febrero de 2022 se celebrará en Exponor. Esta decisión de trasladarse del aeropuerto de Oporto a Exponor se debe principalmente a la falta de espacio.

“Esta vez la hipótesis de Aduanas no es posible por falta de fechas disponibles, pero lo cierto es que nuestra primera opción para las ediciones de febrero de los últimos 6 años, el Aeropuerto, se volvió impracticable, no por las fechas, sino por falta. de espacio ”, dice Manuel Serrão, director de la feria.

El volumen de crecimiento en el número de expositores y en la superficie útil ocupada desde febrero de 2020 hace que sea imposible celebrar la próxima edición en el Aeropuerto sin dejar fuera a muchos de los expositores.

La organización avanza algunos aspectos positivos de este cambio:

  1. Posibilidad de reunir a todos los expositores y todos los foros informativos de una misma zona. El Pabellón 5 de Exponor, con 6.000 m2 y recientemente renovado, será el escenario.
  2. Con mejor accesibilidad y estacionamiento mucho más fácil para expositores y compradores. Igualmente gratis.
  3. Menos relevante, pero también importante en Exponor, existe una oferta de servicios de bar y restaurante mucho más diversificada, centrada exclusivamente en la oferta para expositores y compradores de Modtissimo.
  4. En términos de ubicación y pensando en los compradores extranjeros que visitan la feria en números cada vez mayores, permanece cerca del aeropuerto y se crearán rutas de transporte especiales para aquellos que quieran visitar el centro histórico de Oporto.

Modtissimo es la feria más grande del sector textil portugués y la más antigua de toda la Península Ibérica. Celebrada dos veces al año, en febrero y septiembre / octubre, reúne a todo el sector textil portugués, desde los productores de hilados hasta los fabricantes de prendas de vestir, y sirve de escaparate para uno de los mayores clústeres textiles de toda Europa. Por sus pasillos normalmente pasan miles de visitantes, especialmente compradores internacionales, que, además de toda la oferta comercial, también tienen la oportunidad de descubrir la hermosa ciudad de Oporto.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias