Modesto Lomba presenta Collage, el nuevo perfume de Devota&Lomba

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El acto tuvo lugar el pasado mes de enero en el establecimiento de Perfumerías If de Claudio Coello de Madrid.

1 de febrero de 2011

Modesto Lomba asistió el pasado mes de enero al establecimiento que Perfumerías If tiene en la calle Claudio Coello, 50 de Madrid para presentar a los clientes de este local la fragancia de Devota & Lomba, COLLAGE, a la venta en exclusiva en Perfumerías If. 

El diseñador vitoriano conversó y se fotografió con todos los asistentes que así lo desearon, quienes se llevaron de recuerdo la imagen con él que se imprimía allí mismo. Además se sirvió un cóctel y se repartieron rosas y bombones de trufa e higo. 

Y es que COLLAGE contiene notas de higuera, jacinto y chocolate y concentra el espíritu de la prestigiosa firma Devota & Lomba. La fragancia se presenta en tres formatos: 30, 50 y 100 ml, con algunos packs especiales para regalo. 


Más que una perfumería

Perfumerías If, presente en todas las comunidades autónomas peninsulares y Andorra, no sólo ofrece productos de cosmética, perfumería, higiene, cuidado personal y parafarmacia, sino que cuenta con servicios adicionales como el maquillaje exprés o el diagnóstico de piel. Servicios pensados para la mujer de hoy. 

Ofrece, además, consejo personalizado a sus clientas a través de sus asesoras de belleza. En 2008 puso en marcha en 23 establecimientos la nueva enseña  If+, centros de belleza integral que ofrecen servicios de estética y peluquería así como productos; centros pensados para atender todas las demandas de la mujer actual. 

En 2010 abrió otro canal de venta: su tienda online, la primera a nivel estatal de una cadena de perfumerías. En www.perfumeriasif.com ofrece más de 2.000 productos de belleza a clientas de toda la geografía peninsular y Baleares, con ofertas y promociones especiales. 

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

3 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias