Tras la Asamblea Ordinaria celebrada el pasado 28 de marzo, Modesto Lomba renueva su cargo como presidente de ACME para los próximos dos años, en los que estará acompañado por Roberto Torretta como vicepresidente. Juan Duyos será el nuevo tesorero y Agatha Ruiz de la Prada ocupará el cargo de secretaria, que desempeñaba Jesús del Pozo. Como vocales se mantienen David Delfín y Alma Aguilar, y se incorpora a la junta directiva como vocal, Helena Rohner.
Tras la votación de los Asociados en la Asamblea, ACME crece con la llegada de cinco nuevos miembros: María Barros, Maya Hansen, Menchén Tomás, Rabaneda y Sara Coleman. Jóvenes creadores que presentan sus colecciones en el calendario oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y que apuestan por la comercialización como base fundamental de su desarrollo en el sector.
ACME se reafirma en su apuesta por el crecimiento, añadiendo cinco marcas que representan a una nueva generación de creadores y que ayudan a ofrecer una visión más amplia y completa del sector de la creación de moda en España.
Con estas nuevas incorporaciones, ACME suma ya 43 marcas de diseño de moda y complementos.