ModaEspaña y bchange organizan ‘Futuro de la industria de la moda: Liderazgo y transformación de personas Futuro de la industria de la moda: Liderazgo y transformación de personas’

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Objetivo: compartir las claves para poder afrontar con éxito los nuevos retos que configurarán el futuro del sector de la moda.

25 de noviembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este evento tendrá lugar el jueves 2 de diciembre, de 17:30 a 18:00 en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (11 Calle de las Huertas, 28012 Madrid), organizada por bchange Mindset Management  y Confederación ModaEspaña. La jornada ofrece la posibilidad de asistencia presencial y/o online.

¿Por qué esta jornada?

Todos conocemos el entorno tan cambiante que estamos viviendo y los cambios en las demandas de los consumidores, ambos aspectos exigen a las marcas y a sus cadenas de producción, afrontar nuevos escenarios, nuevos marcos competitivos donde dimensiones como sostenibilidad, relocalización, durabilidad, tiempo de entrega, competitividad, calidad del producto, circularidad, justicia social, tiempos de ciclo, etc., son críticos determinando nuevos comportamientos a la hora de adquirir productos de moda.

¿Para qué?

Por ello, bchange Mindset Management  y Confederación ModaEspaña compartirán con los participantes las claves para poder afrontar con éxito estos retos.

El objetivo, transformar y fortalecer los diferentes eslabones de la industria de la moda, actuando de forma integrada con las marcas y sus cadenas de producción, logística y venta, comenzando con lo más importante de todo: las personas.

Inscripciones:

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias