MODACC organiza un nuevo Seminario de Sostenibilidad y Valor Compartido

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

MODACC organiza un nuevo Seminario de Sostenibilidad y Valor Compartido
El seminario tendrá lugar en formato online los días 1 y 2 de febrero de 2022.

25 de enero de 2022

MODACC organiza un nuevo Seminario de Sostenibilidad y Valor Compartido

El objetivo principal del programa es motivar la transición de las empresas de MODACC hacia un modelo corporativo socialmente responsable y con impacto positivo. Todo ello, con el fin de hacerlas más competitivas integrando la sostenibilidad en su estrategia empresarial. Este programa permitirá capacitar a las empresas participantes en la medida de sus resultados sociales y medioambientales y conocer su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Beneficios de participación en el programa:

  • ​Comprender en qué consiste la integración holística y estratégica de la sostenibilidad en la empresa, más allá del impacto medioambiental.
  • Identificar los riesgos y potencialidades de impacto positivo en el planeta y las personas aplicadas en el sector de la moda.
  • Conocer una herramienta de gestión líder en sostenibilidad a nivel internacional: el estándar BCorp.
  • Identificar oportunidades de trabajo y colaboración en sostenibilidad con otros socios estratégicos del Clúster Catalán de la Moda (MODACC).
  • Aquellos asociados/as que se interesen por el acompañamiento individualizado ofrecido por el clúster también podrán identificar su punto de partida en la integración de la sostenibilidad y definir un plan de acción para poder avanzar de forma estructurada y progresiva.

El programa también ofrece un acompañamiento para aquellos que hayan participado en los seminarios y quieren empezar la autoevaluación acompañados del equipo de Modacc.

INSCRIPCIONES AL PROGRAMA AQUI

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias