Modacalzado+Iberpiel septiembre 2011 tiene ya el 85% de su espacio contratado

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El certamen transcurrirá del 11 al 13 de septiembre, entre las ferias de Düsseldorf y Milán y ofrecerá un concepto de feria renovado, incorporando importantes novedades.

17 de abril de 2011

La próxima convocatoria de MODOCALZADO+IBERPIEL, Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, presenta un ritmo de contratación muy satisfactorio. Un mes después de su vigésimo séptima edición, celebrada  del 13 al 15 de marzo en Feria de Madrid, se ha llevado a cabo la adjudicación de stands de las firmas participantes en septiembre próximo, obteniendo una respuesta muy favorable por parte de la gran mayoría de las empresas, al haber completado ya el 85% de la superficie de marzo 2011. 

“Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos en estas adjudicaciones,  porque ponen de manifiesto que el conjunto de los expositores apoyan el nuevo proyecto de la feria, como han demostrado con su gran participación en estas reuniones de contratación de espacios. De hecho a cinco meses de su celebración, ya tenemos cubierto 85% de la superficie que se espera para septiembre”, señala Pola Iglesias, directora de MODACALZADO+IBERPIEL.   

Entre las marcas habituales de este certamen que ya han confirmado su espacio en la próxima convocatoria figuran Pons Quintana, Pedro Miralles, Callaghan, Fluchos, Mascaró, Robert Clergerie, Beverly Feldman, Luis Onofre, Ilse Jacobsen, Minnetonka, Hispanitas, Wonders, Mustang, Giosseppo, Pura López, Magrit, Castañer, Paco Gil, Xti y Pertini, entre otros. Además, en la próxima edición se incorporarán diversas firmas, entre ellas Garvalín y Olimpo,    

La próxima edición de MODACALZADO+IBERPIEL estrenará localización, ya que se traslada dentro del recinto de Feria de Madrid a los pabellones 12 y 14, que conforman el espacio tematizado DC AREA 12.14.  De esta forma las colecciones en calzado y artículos de piel de la temporada Primavera-Verano 2012 se presentarán en estos pabellones, los mismos que son también escenario de celebración de otros certámenes como CIBELES MADRID FASHION WEEK, MADRID NOVIAS y el SALON INTERNACIONAL DE MODA DE MADRID (SIMM). 

Esta nueva localización permitirá a MODACALZADO+IBERPIEL ofrecer un nuevo concepto de feria, renovado, con un cambio integral en la decoración, mediante la utilización de stands modulares más abiertos -que ya se han probado con éxito en SIMM-, adaptados a las necesidades de exposición propias del calzado y los complementos, marcando una notable diferencia con otros certámenes profesionales. Además está prevista la incorporación de una serie de novedades dirigidas a fortalecer el aspecto de moda y tendencias, realzando al mismo tiempo el diseño y la marca española.

Igualmente, el cambio de escenario de MODACALZADO+IBERPIEL posibilitará que la feria pueda contar con una mayor flexibilidad a la hora de fijar las fechas de celebración más adecuadas, sin tener que cambiar de ubicación dentro del recinto. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias