Andres Sarda presentó sobre la pasarela de Puerto Banús una colección que aúna prendas con transparencias, plumas y materiales preciosos, propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2014-2015 combinadas con joyas de la prestigiosa firma de joyería Magerit, quien aportó piezas en oro amarillo y piedras preciosas, además de otras prendas icónicas de la firma.
El diseñador Custo Dalmau, presentó una exclusiva colección para el público asistente a la Marbella Luxury Weekend. Una propuesta para este verano 2014 con una selección de modelos de sus dos últimos desfiles, “En voz baja” y “Chic Contemporary Color”, en los que destaca el uso de gráficos, el color y la combinación, ADN de la marca.
Dirk Bikkembergs mostró a los asistentes de la Marbella Luxury Catwalk, una colección mayoritariamente masculina, con 30 looks en total, 4 de ellos para mujer. Algunos de los looks, fueron ya mostrados en la Milan Fashion Week pero se acompañaron también de las propuestas de la Main Collection de la firma, con mezclas de materiales, prints florales, materiales refinados y combinación de materiales oversize con otros completamente adaptados a la silueta.
Entre otros Hoss Intropía, Escada, 7 for all mankind, Tod’s, BDBA, Sunglass Hut o Elite ofrecieron las últimas tendencias en moda y complementos. Por su parte, Salvatore Ferragamo ofreció a los invitados VIP una demostración en vivo de las “mil maneras de vestir un pañuelo”.
Bulgari y Cartier presentaron sus últimas colecciones en joyas y relojes de última generación.
La MLW ofreció opciones para todos los gustos en sus versiones más lujosas y exclusivas. Un placer para las demandas y los gustos más exquisitos.
Durante las jornadas también tuvo lugar una mesa redonda sobré la importancia de las redes sociales e Internet en el mundo de la moda. En ella estuvieron presentes Ana Antic, personal shopper y blogger; Nuria Sardá, directora creativa de Andrés Sardá; Alex Gutiérrez, relaciones públicas y buyer de Elite; Verónica Hidalgo, modelo y presentadora, y actuando como moderador el periodista de moda y presentador de Radio Televisión Marbella, Roberto Caballero.
La MLW pudo contar también con a presencia de Francina Díaz, la primera top model internacional española en desfilar en las pasarelas de París durante la década de los 60. La ex top no quiso faltar en el “Especial Moda” que MLW y durante su ponencia habló de su último libro, “Más allá de la moda”, donde la autora relata sus experiencias como “primera modelo free lance que en una época muy difícil de falta de libertades pudo elegir cómo y dónde trabajar”. Una auténtica pionera de la moda en España.
Tras cuatro días intensos de actividades y eventos, la organización manifiesta que “se han cubierto todos los objetivos”. Según las palabras del Delegado de Turismo, José Luis Hernández, “participantes, firmas y colaboradores están contentos y satisfechos con los resultados finales del evento”.
La Marbella Luxury Weekend cierra sus puertas demostrando una vez más que sus ediciones son acontecimientos imprescindibles para el mundo de la moda y el lujo.













