FERIA DE MADRID ACOGE A PARTIR DEL 3 DE FEBRERO SENDAS EDICIONES DEL SALON INTERNACIONAL DE LA MODA (SIMM) Y DE LA SEMANA INTERNACIONAL DEL REGALO, JOYERIA Y BISUTERIA (GIFTRENDS)

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Coincidiencia de los certámenes de moda de Ifema en lugar y fechas.

29 de enero de 2011

La primera semana del mes de febrero volverá a reunir en Feria de Madrid dos de las principales citas del calendario para los sectores de la moda y de los complementos, organizados por Ifema. El Salón Internacional de la Moda (SIMM) ofrecerá al visitante las colecciones para el Otoño-Invierno 2011/12, mientras que la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería (Giftrends) mostrará la próxima campaña comercial de primavera-verano. 

Desde el 3 al 5 de febrero, los pabellones 12 y 14 del recinto ferial acogen la 65ª edición de la Semana Internacional de la Moda de Madrid, dividida en los sectores de moda Class, Charm, Natural, Agents, Ready, Gala y Shop, además de Warm (moda en lana y en piel), y que en esta ocasión estará dedicada a la moda de Aragón.

En la edición de SIMM del pasado mes de septiembre se puso en marcha esta iniciativa, con protagonismo para Galicia, y también como novedad se celebraron paralelamente los Showrooms de Ifema en el Centro de Convenciones Norte, que esta vez reunirán a 22 expositores directos y 78 firmas. Además, la programación del certamen incluye distintos actos en el Foro Speaker’s Corner, sobre temas de interés para  compradores y fabricantes del sector de la confección.

Por su parte, el próximo 3 de febrero también se dará el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería (Giftrends) que presentará en Feria de Madrid las últimas del sector. De forma simultánea se desarrollarán hasta el día 7 los salones Intergift, Bisutex e Iberjoya, en los que se prevé la participación de 1.300 empresas.

Los visitantes podrán contemplar las tendencias del mercado internacional en complementos, bisutería, joyería, junto a hogar y decoración en general, de cara a la próxima campaña comercial de primavera-verano.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

3 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias