Moda hombre otoño La Redoute Collections

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Moda hombre otoño La Redoute Collections
LA REDOUTE COLLECTIONS lanza su colección de moda hombre para este año, una colección con prendas y accesorios llenos de personalidad y de marcado estilo francés.

5 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Moda hombre otoño La Redoute Collections

La firma lanza esta colección junto a unas imágenes de campaña exclusivas de moda hombre, donde además de plasmar algunas de las tendencias más importantes de la temporada, se muestran todo tipo de prendas imprescindibles en el guardarropía masculino para el otoño.

Jerséis, camisas, americanas, trajes chaqueta y todo tipo de prendas de abrigo que se combinan con accesorios punteros como puedan ser gorros o gorras que darán el toque de distinción a los looks masculinos para cualquier momento del día a día.

La gama cromática es muy clara, y a la vez que quizás pueda parecer clásica hace que las prendas formen un guardarropía elegante y masculino, colores como el gris, el marino o toda la gama de marrones conviven con colores más potentes como los anaranjados e incluso, dejando espacio para los estampados discretos.

En las imágenes de campaña, LA REDOUTE COLLECTIONS muestra situaciones del día a día donde el estilismo marcará una clara diferenciación del resto, que junto a las calidades habituales de la firma para su materia prima dando como resultado una temporada más una colección indispensable.

La Redoute

En el municipio lanero de Roubaix, al norte de Francia, un taller de hilaturas de lana peinada abría en 1837, hace más de 180 años. Comandado por Joseph Pollet, el negocio familiar creció y pasó a manos de su hijo Charles, quien en 1873 inauguró una fábrica textil en la rue de La Redoute. En 1928 nacía el primer catálogo de venta a distancia de la casa francesa, un conjunto de cuarenta artículos de lana repartidos en dieciséis páginas, la semilla de una historia de éxito e innovación que llega hasta nuestros días.

Uno de los sellos distintivos de La Redoute es su alianza con algunos de los nombres más relevantes del mundo de la moda, desde Jean-Paul Gaultier y Karl Lagerfeld, hoy a la cabeza de Chanel y Fendi, hasta Sonia Rykiel, Viktor & Rolf, Kenzo, Christian Lacroix e Isabel Marant. La Redoute también ha contado con embajadoras de excepción, modelos y actrices francesas que representan en todo el mundo el estilo refinado, casual y atemporal del país vecino, entre ellas, Emmanuelle Béart, Vanessa Paradis, Jane Birkin, François Hardy y Laetitia Casta, flamante portada del catálogo de La Redoute España en 2005.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias