En su colección Jungle Fever, la firma feminiza el clásico mocasín para convertirlo en un complemento versátil y hecho para perdurar en el tiempo. Entre sus propuestas destacan los mocasines con estampados animal print, a cuadros y diseños lisos fácilmente combinables con la paleta invernal y con prendas de todos los estilos. Por su versatilidad y comodidad, los mocasines están llamados a convertirse en el must de esta temporada y ¡no lo decimos nosotros! La reina Letizia, Olivia Palermo o Katie Holmes, entre muchas otras, ya los han incorporado a sus looks habituales.
El verde es el nuevo negro
El consumo ético y responsable, unido a una cada vez mayor preocupación medioambiental, ha propiciado el auge de la moda sostenible, un fenómeno que se ha intensificado especialmente a raíz de la crisis del Covid.
De este modo, Momoc únicamente emplea en sus colecciones materiales veganos y reciclados certificados por el Estándar Global de Reciclaje (GRS) y PETA (People for Ethical Treatment of Animal) y todos son de origen español, como la piel vegetal de piña, tejidos reciclados de botellas de plástico, fibras recicladas de algodón y poliéster y terciopelo 100% algodón. El forro y la plantilla están elaborados con microfibra ecológica libre de cromo que deja transpirar muy bien el pie, la suela está realizada con neumáticos reciclados, el tacón procede de madera reciclada y los adornos proceden también de materiales reciclados.
¡Dale una nueva vida a tus pies con Momoc!