MO presenta la mascarilla MOxAd-Tech para niños, testada contra el nuevo coronavirus

 Tiempo de lectura: 2 minutos

● La mascarilla MOxAd-Tech infantil está disponible en 3 colores.
● Repelentes al agua y confortables, se encuentran indicadas para niños de los 4 a los 10 años.
● Consciente de los desafíos que entraña la vuelta al cole en tiempos de pandemia, MO lanza ahora la mascarilla MOxAd-Tech infantil. A semejanza de la mascarilla para adultos, esta mascarilla ha sido estada con éxito por el iMM – Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes, contra el nuevo coronavirus.

8 de octubre de 2020

Tras el éxito de la innovadora mascarilla MOxAd-Tech, testada con éxito por el iMM – Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes contra el nuevo coronavirus, MO, marca de moda portuguesa perteneciente a Sonae Fashion, anuncia el lanzamiento de la versión para los más pequeños.
 
La Mascarilla MOxAd-Tech infantil está disponible en 3 colores, estando recomendada para niños de entre los 4 y los 10 años. La nueva mascarilla infantil, además de se un producto reutilizable de elevado desempeño cuenta con un sello de protección antimicrobiana y es capaz de desactivar el virus SARS-CoV-2, el virus que provoca la COVID-19.
 
A semejanza de la mascarilla para adultos, la mascarilla infantil cuenta con un revestimiento innovador que neutraliza el virus SARS-CoV-2 cuando este entra en contacto con su tejido. Dicho efecto se mantiene incluso después de realizar 50 lavados, conservando su capacidad para desactivar el virus.
 
Francisco Sousa Pimentel, Director de MO, afirma que “Después del lanzamiento de la mascarilla MOxAd-Tech para adulto, la primera con tejido testado contra el nuevo coronavirus, hemos querido presentar en esta ocasión una versión para niños. Después de un esfuerzo colectivo de confinamiento, es esencial ofrecer condiciones seguras también a los más jóvenes, facilitando la vuelta a la normalidad con la máxima protección.”
 
Las mascarillas MOxAd-Tech – adulto e infantil – presentan características antimicrobianas, con eficacia comprobada contra virus y bacterias, con una tecnología acreditada a nivel internacional. El principio activo ya había sido testado con éxito por parte del Instituto Pasteur de Lille, en Francia, contra el virus H1N1 y virus Corona-type, así como contra rotavirus.
 
MOxAd-Tech infantil está también certificada para la protección respiratoria contra bacterias externas, gracias a la elevada capacidad de retención de bacterias de su fibra/malla. Esta mascarilla ha obtenido la certificación de nivel 2 profesional otorgada por EQUILIBRIUM, con capacidad testada de filtración de bacterias de 91,5% después de 50 lavados.
 
La mascarilla cumple con todos los requisitos presentes en la nueva armonización del reglamento europeo de acuerdo con la norma CWA_17553_2020, que proporciona los requisitos mínimos para el diseño, producción y evaluación del desempeño de coberturas faciales de mascarillas destinadas al público general.
 
Este producto ha sido desarrollado recurriendo a materiales y acabados con el certificado OEKO-Tex, que garantiza la ausencia de productos químicos nocivos durante el proceso de fabricación, lo que quiere decir que es inofensivo en términos ecológicos humanos. 
 
Desarrolladas con varias capas diferentes de tejido técnico, las mascarillas son hidrófobas y confortables, facilitando su utilización. Otra de las grandes ventajas de este innovador producto es el hecho de ser reutilizable, permitiendo proteger no solo a sus usuarios, sino también al medio ambiente, ya que minimiza la producción diaria de residuos y, en consecuencia, elimina potenciales focos de contaminación. 
 
La mascarilla MOxAdTech para niños está disponible en color azul oscuro con dibujos, azul claro y salmón por un PVPR de 10 euros, en tiendas físicas MO y en su tienda online.
 
MO:
Más que una marca de moda, MO se siente parte de la familia de sus clientes. Día a día, trabaja para ofrecerles moda esencial que vestirá los momentos en familia, colmándolos de memorias verdaderamente inolvidables. Con más de 120 tiendas en Portugal y una tienda online que ofrece sus servicios por toda Europa, MO tiene disponibles para sus clientes artículos de vestuario, complementos y calzado para mujer, hombre y moda infantil, con estilo y a unos precios sugerentes. MO se encuentra también presente en España, Portugal, Italia, Angola, Mozambique y Guatemala La marca forma parte del grupo Sonae, que opera en el sector textil minorista desde hace más de 25 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias