Miss La Perla Studio primavera-verano 2011

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Íntimo y baño para las jóvenes perlas.

8 de abril de 2011

Inevitable: Feminidad con un toque de frivolidad. Y definitivamente glamouroso. Este es el principal estilo de La Perla Studio, la nueva marca para las jóvenes clientas que escogen la esta la línea de La Perla para SS011.  Dedicado a las chicas y jóvenes mujeres (de 20 a 30 años) que buscan un “puesto en un minuto” quienes juegan con la moda y son capaces de interpretar diferentes estilos en cada momento, y en cualquier caso, atendiendo a la más alta calidad garantizada por La Perla.
 
La colección underwear juega con el contraste de  colores, lazos y tul bordado son aplicados en contraste sobre fondo azul coral. También encontramos la mismas frescura en el tema impreso. Finalmente cabe mencionar el pequeño rizo de algodón de la serie de prendas homewear y una pequeña selección de la divertida, colorida y glamourosa camiseta de estampado glam y chic.
La costa azul es la inspiración de La Perla STUDIO beachwear, que va desde el estilo de las playas de Saint Tropez, con estampados florales, micro lunares, tintes y rayas multicolores hasta  el glamour chic de Cap d’Antibes, en blanco y azul, las estrellas de mar y las ramas de hojas bordadas .El acento también está en los colores lisos, con forros de contraste y una paleta de color muy fresca.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias