Mis Balinesas Hilda

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

En Mis Balinesas son muy fans de los colores vivos, divertidos, que transmiten energía positiva.

19 de septiembre de 2018

Hilda es un maridaje de texturas, colores, y elegancia. Su tacto suave, su ligereza, y sus acabados extraordinarios, dignos del buen hacer Español, lo convierten en un auténtico capricho al que no te vas a poder resistir.

“Llevaba mucho tiempo pensando en un tote bag de diseño limpio y sencillo pero con un toque especial; un clásico que a la vez se saliera de lo normal”, expica Carolina Susaeta.

Un bolso de diario, pero que fuera capaz de añadir el mismo toque divertido que añaden sus clutch. Siempre llevamos el típico bolso grande de todos los días en colores neutros: negro, marrón, beige…y por qué no darle a nuestro día a día una chispa de color? Ese fue el objetivo de su bolso HILDA, objetivo más que conseguido.

Para elegir los colores se inspiraron en el exotismo del Sudeste Asiático, donde nació Mis Balinesas. La naturaleza y las frutas típicas de esa zona fueron una gran inspiración.

Sus colores transmiten energía por sí solos. Así que los elegidos fueron el naranja intenso, el amarillo mostaza que son pura alegría, y el gris medio, que transmite esa paz y esa actitud zen tan Asiática.

No todos los tintes se adhieren igual a las pieles, y más aún cuando se trata de pieles exóticas, tan delicadas, como la piel de pitón. Es por eso que les llevó un tiempo encontrar un taller en el que fueran capaces de tratar la piel y teñirla con la intensidad de color que buscanban, sin dañarla en ningún momento y manteniendo siempre la suavidad y ligereza características de la piel de pitón. Al final fueron sus maestros artesanos de Ubrique los elegidos, y no les defraudaron. Gracias a ellos han podido lanzar su Hilda tote, un bolso con una presencia tan espectacular que no te va a dejar indiferente.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de noviembre de 2024

27 de noviembre de 2024

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar