Mipel, el Salón Internacional de Marroquinería y Accesorios, está preparando una edición especial llena de actividades y eventos que tendrán una mirada retrospectiva a sus 50 años de existencia. En el recinto Fiera Milano en Rho, del 18 al 21 de septiembre, la atención se centrará en las tendencias y colecciones para la primavera y el verano de 2012.
Aproximadamente 25.000 metros cuadrados de exposición en los pabellones 8, 12 y 16 será un escaparate de las mejores colecciones de bolsos, viaje, paraguas, accesorios y artículos como carteras, agendas, y otros productos de pequeña marroquinería.
Más de 400 expositores han confirmado su participación, lo que ratifica el papel de Mipel como una cita imprescindible para los compradores y profesionales del sector.
Mipel ha llegado a su edición número 100, y se prepara para celebrar su aniversario con varios eventos especiales para expositores, compradores, y prensa.
«Mipel número 100 no es un punto de llegada, sino un punto de partida que involucre a toda la comunidad en torno al mundo de bolsos y accesorios», declaró Giorgio Cannara, Presidente de Aimpes-Mipel. La organización ha estado trabajando durante meses para preparar una edición que celebra su 100 º aniversario de una manera sobria y elegante, con varios eventos que nos llevarán atrás en el tiempo. Los eventos programados incluyen una exposición histórica que abarca los momentos más importantes y las etapas de Mipel, una plaza que da la bienvenida a las empresas que crecieron a través de la exposición. Mipel también presentará una nueva imagen para esta edición especial.
La novedad más interesante es el calendario de desfiles de moda que se llevará a cabo en la nueva sala creada en el Pabellón 12, la pasarela y los negocios por lo tanto serán los protagonistas reales de Mipel 100.









