Miniso abre su primera tienda en Aragón

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Miniso abre su primera tienda en Aragón
●  Miniso, con alrededor de 5.000 tiendas en todo el mundo, escoge la capital aragonesa como próximo destino para instalarse. Estará ubicada en Alfonso I número 29, calle peatonal y comercial en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad.

  ●Zaragoza se convertirá en la ciudad insignia de la marca con la apertura de una tienda sin precedentes, que incluye un espacio muy especial donde los visitantes podrán perpetuar sus recuerdos y su paso por Miniso.

  ● Los 500 primeros asistentes y los jóvenes entre 18 y 25 años recibirán regalos especiales de la marca.

30 de marzo de 2022

Miniso abre su primera tienda en Aragón

Miniso, la marca inspirada en el diseño japonés de productos lifestyle, abrirá este viernes 1 de abril su primera tienda en Zaragoza, en la calle Alfonso I número 29. Con esta apertura Miniso cuenta ya con alrededor de 40 tiendas en España y 5000 en todo el mundo, y esta será la primera tienda en la comunidad autónoma de Aragón.

En los 320m2 de tienda, Miniso mostrará más de 2.500 referencias distintas con sus famosas licencias entre las que se encuentran: Barrio Sésamo, Disney y sus Villanas, Marvel, Minions o Tom & Jerry. En el establecimiento, los usuarios podrán encontrar alrededor de 13 categorías de producto: salud y belleza, alimentación, cuidado personal, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes, productos que son renovados cada siete días para ofrecer una experiencia única y nueva en cada visita a la tienda.

‘Life is for fun’ (la vida es para divertirse)

Durante los días previos a esta apertura, la plantilla ha dedicado su tiempo a organizar las estanterías y poner a punto la tienda para recibir con gran ilusión a los asistentes.

“En Miniso llevamos nuestro mensaje ‘Life is for fun’ (la vida es para divertirse) por bandera y todas nuestras acciones giran alrededor de esta filosofía y con esta misma idea abrimos nuestra primera tienda en Zaragoza, para traer la felicidad a lo grande”, afirma Adriana Velasquez directora de marketing en Miniso España. Y añade “En esta tienda hemos innovado con la creación de un espacio fotografiable muy especial. Cada vez más nos gusta perpetuar los recuerdos en distintos lugares, y en Miniso queremos ofrecer esta experiencia a todos aquellos que visiten el establecimiento, para que se lleven un recuerdo divertido y único con ellos”.

Y LOS ARAGONESES, ¿POR QUÉ ASISTIR A ESTA APERTURA?

Según un un estudio a nivel nacional[1] realizado por Miniso a través de Ipsos Digital, conocemos que los ciudadanos de Aragón consideran que la etapa más triste de sus vidas fue entre los 18 y 25 años. Respondiendo a su filosofía ‘Life is for fun’ y coincidiendo con el evento de apertura al público (viernes 01 de abril a las 17h), Miniso dará regalos especiales a aquellas personas que se encuentran en la franja de edad identificada como la que suele ser más triste (los jóvenes de entre 18 y 25 años)*, además de a los primeros 500 asistentes que visiten el establecimiento, para aportar una pequeña dosis de felicidad a sus vidas. *Es preciso presentar DNI o Pasaporte

“Animamos a todos los zaragozanos y zaragozanas a pasarse por nuestra nueva tienda en Alfonso I el viernes, para pasar un rato muy divertido y descubrir la ‘experiencia Miniso’. Solo experimentando la tienda en primera persona es posible entender por qué decimos que en nuestras tiendas uno entra por curiosidad y se queda por placer”, añade Velásquez.

“Miniso Original Design Academy” (MOD)

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de Miniso tienen precios sorprendentes, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Todos los productos de la marca surgen de la “Miniso Original Design Academy” (MOD), garantizando de esta manera la consistencia y la excelencia en el diseño. MOD cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Finlandia, España, Dinamarca y Corea del Sur. El equipo de la Academia trabaja continuamente en la creación de productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de Miniso ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos los “Red Dot Design Award 2020 y 2021”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.

Miniso:

Miniso tiene 5.000 tiendas en 80 países y en España suma alrededor de 40 tiendas. Fundada en el año 2013 por el empresario chino Ye Guofu y autodefinida como ‘happy store’, Miniso diseña productos decorativos para el hogar, belleza, papelería, productos electrónicos, bolsos, accesorios y tiene licencias de Adventure Times, Cartoon Network, Disney y sus villanas y Minions. Los principios que guían la creación de sus productos son la calidad a buen precio y  un sentimiento de felicidad y sensación de alegría.

[1] Estudio realizado por Miniso a través de Ipsos Digital  el 10 de marzo de 2022, entre una muestra de 1500 personas de entre 18 y 65 años representativa para el conjunto del territorio español.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias