Mina UK inunda del estilo vintage sus vestidos baby doll

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La colección Fall Winter 2011 se caracteriza por tener un aire muy romántico y femenino. Su seña de identidad son los favorecedores vestidos baby doll que siguen el estilo vintage de la firma inglesa.

17 de septiembre de 2011

Mina UK presenta el vestido Clara, que destaca por su tacto aterciopelado, el vestido Harriet con la parte superior de estampado tartán y mangas fruncidas y el vestido Penélope con un discreto estampado floral en tonos rojizos.

Con esta colección, la firma inglesa defiende un estilo cautivador y femenino reinventando influencias de otras épocas de una manera única.

Mina UK nació en 2004 en una pequeña parada del famoso mercado de Portobello, en Londres, y entre el bullicio de las calles de este conocido barrio, su creadora, Mina Lee, fijó el principal objetivo de la firma: expandir de manera gradual el estilo del emblemático mercadillo por todo el mundo. Mina UK se caracteriza por las líneas simples y los estampados extravagantes, pero sobretodo por la influencia del estilo vintage que se popularizó en Londres y que ha conquistado los corazones de todo el mundo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias