Después de unos meses históricamente complicados para el comercio de la moda y el calzado, muchas marcas se han visto con problemas de stock y obligados a empezar unas rebajas muy agresivas.
Como hemos podido ver, se ha intensificado la preferencia por la compra online y la digitalización del sector, y miMaO se ha visto con plenas garantías y capacidades para rendir al máximo y poder reaccionar con mayor flexibilidad.
Es por ello que aun en rebajas, ¡sus fábricas están trabajando a pleno rendimiento!
No solo para poder ofrecernos reposiciones de los modelos que ya tienen fuera de stock, sino que desde miMaO siguen lanzando novedades incluso en rebajas.
Y es que es exactamente esto lo que se consigue con el "Made in Spain", un mayor poder de reacción, mejor adaptación y tiempos más cortos de entrega. Dada la situación actual, hay mucha más incertidumbre y tras los problemas de stock que muchas marcas han afrontado.
En miMaO, gracias a su "Made in Spain" no han tenido este problema. El stock que maneja es ajustado, es decir, se consiguen stocks óptimos gracias al Just in Time, una logística justo a tiempo.
Este ha sido el secreto de miMaO que ha conseguido que la empresa haya hecho frente a esta situación extraordinaria con todas las de ganar.
Es el caso de su pala Conil y su sandalia Marbella que en tan solo una semana desde su lanzamiento se han vendido más de 150 pares de estas dos novedades.
Su plantilla Ultra confort gel y los colores versátiles y atemporales en los que se han fabricado estos modelos hacen que sean dos sandalias de verano estrella para esta temporada y perfectas para incitar a la compra de calzado 100% español, realizado en las mejores calidades a precios competitivos durante el periodo de rebajas.







