Military Archival Collection de Harley Davidson

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La cazadora Leather Bomber Jacket es la pieza estrella de esta colección, con sólo 500 unidades fabricadas para todo el mundo.

12 de noviembre de 2011

La colección de moda urbana Military Archival Collection de Harley-Davidson, inspirada en el equipamiento militar de la Segunda Guerra Mundial, presenta este año un modelo exclusivo, de frabricación limitada: la cazadora Leather Bomber Jacket.

Es una genuina réplica de los modelos que usaban los aviadores estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. Harley-Davidson combina a la perfección el distinguido estilo militar de la época con la calidad de sus tejidos, duraderos, resistentes a las condiciones climatológicas más duras y cálidos para afrontar las bajas temperaturas.

Inconfundible estilo militar con el sello de la marca americana.

La Military Archival Collection de Harley-Davidson tiene en sus filas una variedad de cazadoras y complementos, adornados con parches de diseños extraídos de los archivos de Harley-Davidson durante el conflico bélico. En los tradicionales tonos verdes militares y caquis, forman un estilismo de lo más urbano, fiel al confort y practicidad que caracteriza la moda Harley-Davidson desde sus inicios.

Haz click en cada foto para conocer el PVPR.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias