Midorikawa y Suicoke colorean los dedos de las Vibram FiveFingers

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Midorikawa y Suicoke colorean los dedos de las Vibram FiveFingers
Vibram FiveFingers by Suicoke x Midorikawa.

1 de enero de 2022

Midorikawa y Suicoke colorean los dedos de las Vibram FiveFingers

El modelo Vibram FiveFingers en colaboración con Suicoke x Midorikawa presenta diferentes combinaciones de colores similares al cuero con la adición de una serie de inserciones de contraste de color de la firma Midorikawa en las puntas de los dedos.

El calzado minimalista está fabricado con el compuesto Megagrip de Vibram, una goma de alto rendimiento que ofrece propiedades de agarre incomparables en terrenos secos y mojados, así como una durabilidad extrema. El producto fue diseñado para los amantes del aire libre y también es adecuado para un look casual para todos los días.

Colores disponibles:

  • Ivory x Ivory
  • Ivory x Red
  • Snow x Snow
  • Snow x Red
  • Mocha x Mocha
  • Mocha x Red

Vibram

Vibram es líder mundial en el desarrollo y en la producción de suelas de caucho de alto rendimiento para las actividades outoor, tiempo libre, trabajo, moda, ortopedia y reparación. Desde hace más de 80 años el octógono amarillo que identifica a Vibram en todo el mundo es sinónimo de calidad, rendimiento, seguridad e innovación en el sector del calzado.

Con sede internacional en Italia en Albizzate (Varese), cerca de Milán, Vibram produce más de 40 millones de suelas cada año, dedica más de un millón de kilómetros a las pruebas, está presente en 120 Países y tiene sedes de producción, investigación y representación en EEUU, en China, en Japón, en Brasil y en Italia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias