Si bien los organizadores de la feria trabajan para preparar un prestigioso evento que, con suerte, proporcionará a las empresas de calzado italianas y extranjeras un trampolín para la recuperación, después del difícil período que ha atravesado todo el sector durante la emergencia de salud, el concepto creativo detrás de la imagen de marca de MICAM para 2020 continúa desarrollándose.
De esta manera, el segundo capítulo de la serie #micamtales, dedicado este año a MICAM en el país de las maravillas, también se convierte en una señal de que el evento no se detiene, y que tiene la intención de continuar proporcionando a las personas en el mercado del calzado importantes negocios y oportunidades de comercio. El protagonista del cuento de hadas que nos presentaron en febrero reaparece una vez más en la edición de septiembre, en el centro de una serie de curiosos eventos que tienen lugar en un jardín encantado: un té borracho en compañía de un conejo blanco, un fiesta que sale mal a pesar de los fervientes preparativos, o un extraño intento de pintar rosas blancas rojas.
La idea creativa para la campaña de septiembre fue una vez más comisariada por MM Company, contada por Laureri Associates, y presenta fotos tomadas por Fabrizio Scarpa y una serie de tres videos cortos dirigidos por Daniele Scarpa que utilizan la ironía como leitmotiv.
En las próximas semanas, la feria confirmará una serie de nuevas iniciativas para la edición de septiembre destinadas a mantener el sector, mientras que en estos meses difíciles Assocalzaturifici nunca ha dejado de escuchar y apoyar a las empresas italianas de calzado.
La cita, entonces, es para el Wonder Garden en la 90ª MICAM Milano: un evento orientado a ayudar a los distribuidores y fabricantes a estar mejor preparados para enfrentar los nuevos desafíos que enfrenta el mercado del calzado, avanzar y contribuir a su crecimiento juntos.













