MICAM Milán, MIPEL y TheOneMilano confirman fechas y repiten fórmula en 2023

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

MICAM Milán, MIPEL y TheOneMilano confirman fechas y repiten fórmula en 2023
MICAM Milán, MIPEL y TheOneMilano volverán a coincidir en lugar y fechas, del 19 al 22 de febrero de 2023. Además, repiten sinergias con HOMI Fashion&Jewels (del 17 al 20 de febrero) y Lineapelle (del 21 al 23 de febrero).

20 de octubre de 2022

MICAM Milán, MIPEL y TheOneMilano confirman fechas y repiten fórmula en 2023

En vista del éxito de la última edición, el salón internacional del calzado MICAM Milano, el salón internacional de marroquinería y complementos de moda MIPEL, y TheOneMilano, escaparate internacional de la moda exterior y la alta moda, volverán a coincidir todos juntos en una feria comercial de cuatro días. Todos estos salones tendrán lugar del 19 al 22 de febrero de 2023 en Fiera Milano, de 9:30 a 18:30 los primeros tres días y de 9:30 a 16:00 el 22 de febrero.

Este gran evento de cuatro días confirma la recuperación de las industrias representadas en las tres ferias de Confindustria Moda, que continúan destacándose por sus eventos atractivos y complementarios, manteniendo las sinergias establecidas en los últimos dos años, informan fuentes de la organización de estos salones.



El énfasis estará en la moda italiana, muy apreciada en el extranjero, aunque también habrá muchos diseñadores internacionales interesantes que combinan hábilmente diferentes culturas: una mezcla exitosa que seguramente atraerá a muchos distribuidores internacionales en el clima actual de renovado entusiasmo.

El evento también coincidirá con las fechas de HOMI Fashion&Jewels, confirmada del 17 al 20 de febrero, y Lineapelle, programada del 21 al 23 de febrero, ofreciendo a los distribuidores otra oportunidad de descubrir los últimos diseños y tendencias.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias