Las estrías es uno de los problemas estéticos más comunes. Líneas blancas o rojas ubicadas normalmente sobre el abdomen, caderas, muslos, glúteos o mamas que surgen por el estiramiento de la piel y produce roturas de las fibras de colágeno y elastina. Las subidas y bajadas bruscas de peso, la genética y algunos tratamientos fármacos juegan un papel clave en su aparición y aun que son muy habituales, los principales afectados suelen ser las mujeres, embarazadas y jóvenes en la pubertad por los sucesivos cambios hormonales que soportan.
Es conocidos por todos los que sufren las estrías lo complicado que es mejorarlas o deshacerse de ellas por medio de la cosmética, PERO NO ES IMPOSIBLE. En el mercado existen formulaciones con activos hidratantes, emolientes y reparadores pero no contienen activos que actúen específicamente en el proceso de formación de la estría. El Gel antiestrías de Mi Rebotica sí lo hace.
Gel de tratamiento antiestrías (PVPR 23,90€)
Contiene activos naturales que proporcionan elasticidad y firmeza a la piel, actuando en las estrías de cualquier origen y reduciendo su inflamación. Además, previene la aparición de nuevas estrías al estimular la producción de fibras de colágeno y elastina y ejercer una acción restauradora de la función barrera de la piel gracias a sus activos hidratantes y emolientes.
Aplícalo directamente sobre las estrías dos veces al día.
Una vez a la semana lo ideal sería utilizar el Exfoliante corporal de Mi Rebotica que ayudará al proceso de recuperación celular, permitiendo que el producto penetre mejor en la piel.
Contiene activos tradicionales como el aceite de centella asiática que ayuda a mejorar la cicatrización al estimular la producción de colágeno de tipo-1, el aceite de rosa mosqueta que por su contenido en vitamina A y C estimula la producción de colágeno ayudando a reducir las marcas de estrías y las manchas de la piel y el aceite de germen de trigo que ayuda a la reparación, recuperación y renovación de la piel. Además, el extracto de cola de caballo posee actividad reafirmante, mantiene la cantidad de fibras de colágeno y elastina, y ayuda a conservar la integridad estructural y a desarrollar tejido. Mi Rebotica también incluye en su formulación activos de alta generación como el Pronalen reafirmante, el Regu-stretch protege la estructura estimulando la síntesis de colágeno o el Striover que actúa directamente sobre las estrías blancas o rojas.