EL MÁXIMO CUIDADO CON LOS MEJORES INGREDIENTES
Entre su catálogo de productos se pueden encontrar desde aceites nutritivos para el cuidado y mantenimiento de la barba; fluidos antiedad y contornos de ojos para el cuidado facial; e incluso, productos hidratantes y calmantes para el momento posterior al afeitado.
Sus formulaciones e ingredientes de origen natural convierten sus productos en una apuesta segura por el cuidado de la piel y una fuente de principios activos: aceites esenciales y vegetales, e ingredientes como el aloe vera la manteca de karité optimizan cada uno de sus beneficios para conseguir los mejores resultados en todo tipo de pieles. Asimismo, sus productos destacan por su aroma, diseñado con mucho mimo por Antonio Serrano, perfumista y co-fundador de Mi Rebotica y Mi Rebotica for Gentlemen.
MI REBOTICA es una empresa que nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia para convertir la cosmética oficial en cosmética a mayor escala.
Una firme vocación por la farmacia y las fórmulas magistrales, hace que sus fundadores hayan apostado por la cosmética magistral basada en la calidad de sus formulaciones y la alta concentración de sus principios activos que da lugar a una cosmética efectiva, que consigue los resultados que busca, sin máscaras ni ilusiones.
El gusto por el trabajo bien hecho es un sello de la firma que produce su cosmética de forma casi artesanal en España recordando el proceso al de las antiguas reboticas. Sus productos son reflejo de su forma de ver la vida: ser fiel a tus valores y tener siempre como objetivo de dar lo mejor de uno mismo.