Mi Rebotica estrena nueva línea de maquillaje

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Mi Rebotica
Todos los productos cuentan con ingredientes de alta calidad que aseguran con un alto poder de pigmentación.

10 de diciembre de 2021

Mi Rebotica

Make up palette es el nuevo producto de maquillaje de Mi Rebotica

Mi Rebotica se abre paso en el mundo del maquillaje con su primera paleta de maquillaje todo en uno.

Un kit multifunción dispuesto para potenciar tu belleza en cualquier momento. Gracias a su cuidada selección de elementos conseguirás crear desde looks naturales y sutiles para tu día a día hasta un toque glam para esas ocasiones más especiales.

Make up palette contiene:

2 Labiales, 4 Sombras de ojos, iluminador, polvos bronceadores y colorete.

Labiales
Peonía y Aljaba son los dos labiales con textura en crema y acabado mate. Sus tonalidades, con alta pigmentación, ofrecen desde el aspecto más suave al más intenso, y pueden utilizarse por separado o mezclando ambos hasta conseguir el color deseado.

Sombras de ojos
Cuatro sombras de ojos para crear una mirada de impacto. La paleta de sombras contiene las tonalidades Sauco, Crossandra, Plantago y Pampa, que combinan y se adaptan para crear desde los estilos más naturales con pequeños toques de luz hasta maquillajes que potencian la mirada con un look ahumado intenso, todos con efecto larga duración.

Iluminador
Para realzar el rostro de manera natural y crear puntos de luz, encontrarás también nuestro iluminador de efecto nacarado, Dama de noche, ideal para aplicar en aquellas zonas que se desean resaltar como la parte superior del pómulo, el puente de la nariz y los arcos superciliares.

Polvos bronceadores
Tampoco pueden faltar en la paleta de maquillaje de Mi Rebotica, los polvos bronceadores Azafrán que aportan un toque veraniego con efecto natural y muy luminoso sin llegar a saturar la piel.

Touch blush 
La paleta de coloretes corona este kit de maquillaje. Gracias al Touch Blush, denominado Cerezo, conseguirás que tus mejillas tengan un aspecto jugoso y fresco. Este colorete con acabado semimate se funde con la piel para realzar la tez y lucir una imagen radiante que se mantendrá intacta durante horas.

Todos ellos cuentan con ingredientes de alta calidad que aseguran con un alto poder de pigmentación.

Hablar de Mi Rebotica es hablar de artesanía, de fabricación 100% española y de cuidado de uno mismo. Este nuevo lanzamiento aúna todo el saber hacer de la firma para ofrecer una paleta de maquillaje respetuosa con el medio ambiente y con uno mismo.

Su  práctico y compacto formato está realizado en cartón, elaborado y ensamblado manualmente en Talavera de La Reina, donde se concentra el 100% de la fabricación de Mi Rebotica.

Las fórmulas son veganas y está testado dermatológicamente, siendo apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Paleta de maquillaje de Mi Rebotica: PVPR:31,95 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias