Situado en el céntrico barrio de Chueca, el nuevo espacio de Mi Rebotica cuenta con toda la selección de producto de la firma desde su famosa línea capilar a base de extractos de cebolla, sus eficientes cremas faciales o las los efectivos tratamientos corporales. También con sus generosas mini tallas, perfectas para los más indecisos.
Mi Rebotica también plasma su vocación farmacéutica ofreciendo recomendación personalizada de la mano de un equipo de expertos que se ponen a tu disposición. ¿Cuál es la rutina de limpieza que mejor se adapta a tu piel? ¿Fortalecer el pelo en tiempo record es posible? ¿Cómo puedo mejorar mi piel tras el uso de la mascarilla?
¡Empápate de la esencia de Mi Rebotica! y ven a visitarnos en la Calle San Marcos 37.
MI REBOTICA:
MI REBOTICA es una empresa que nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia para convertir la cosmética oficial en cosmética a mayor escala.
Una firme vocación por la farmacia y las fórmulas magistrales, hace que sus fundadores hayan apostado por la cosmética magistral basada en la calidad de sus formulaciones y la alta concentración de sus principios activos que da lugar a una cosmética efectiva, que consigue los resultados que busca, sin máscaras ni ilusiones.
El gusto por el trabajo bien hecho es un sello de la firma que produce su cosmética de forma casi artesanal en España recordando el proceso al de las antiguas reboticas. Sus productos son reflejo de su forma de ver la vida: ser fiel a tus valores y tener siempre como objetivo de dar lo mejor de uno mismo.







