METO, división de Checkpoint Systems, presenta METO EAGLE, una gama de etiquetadoras manuales de fácil manejo

 Tiempo de lectura: 2 minutos

METO®, división de Checkpoint Systems especializada en soluciones de merchandising y etiquetado, ha lanzado al mercado una nueva gama de etiquetadoras manuales que ayudará a los detallistas a etiquetar sus productos de manera más rápida y efectiva.

14 de noviembre de 2011

El principal propósito con el que se ha diseñado METO EAGLE es que sea una herramienta fácil de utilizar. Las características técnicas con las que cuenta la convierten en una etiquetadora óptima que ayuda a los detallistas a mejorar el proceso de etiquetado de la mercancía con información esencial del producto. 

Erik Cardinaal, Vicepresidente de METO explica: “Durante los últimos 50 años, METO ha aportado a los detallistas soluciones innovadoras para el etiquetado de sus productos. Nuestros clientes nos pidieron una etiquetadora manual que les ayudara a etiquetar la mercancía de manera más rápida, sin por ello comprometer la calidad del etiquetado. En respuesta a esta demanda, diseñamos una herramienta premium sólida y fiable”.

METO EAGLE incluye un nuevo sistema de cambio del rodillo entintador en forma de cápsula. Este sistema patentado permite a los usuarios cambiar el rodillo de manera fácil y limpia. De forma paralela, se consigue una óptima calidad en la impresión gracias al sistema UPD, exclusivo de  Meto.

Además, el portarrollos de etiquetas está rediseñado con una cubierta protectora transparente lo cual facilita ver cuándo es necesario colocar un nuevo rollo. Simplemente abriendo la tapa protectora de las etiquetas, los rollos pueden reemplazarse con facilidad, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

Del mismo modo, los detallistas pueden personalizar METO EAGLE con sus logotipos grabados en el lateral de la etiquetadora  y/o optar por usar inserciones  de papel para asignar cada etiquetadora al departamento que corresponda. “Los grandes supermercados y los almacenes normalmente tienen muchas etiquetadoras manuales en funcionamiento, cada una equipada con las etiquetas adecuadas para cada departamento. Esta simple opción de marcar la etiquetadota permite evitar confusiones, de manera que las operaciones dentro del establecimiento ganan en eficiencia”, concluye Cardinaal.

METO EAGLE tiene un moderno diseño en color rojo coral -gris y está equipada con los últimos hallazgos en ergonomía. La empuñadura de goma proporciona al usuario confort en su uso, mientras la etiquetadora se ajusta de forma cómoda y segura en la mano, lo que exige el mínimo esfuerzo para su utilización. Está disponible con una o dos líneas de impresión para etiquetas con tamaños desde 22×12 mm a 26×16 mm. Otras etiquetadoras de la gama METO EAGLE, con tres líneas de impresión y otros formatos de etiquetas, saldrán al mercado a lo largo de 2012.

Checkpoint Systems, Inc.

Checkpoint Systems, Inc., es el principal proveedor de soluciones para la gestión de pérdida desconocida, la visibilidad del inventario y de soluciones de etiquetado para el mercado textil. Con una presencia mundial, Checkpoint permite a los minoristas —y a sus proveedores— reducir el hurto, aumentar la disponibilidad de los productos en tienda y proporcionar información a tiempo real para conseguir la excelencia operativa. Las soluciones de Checkpoint se basan en 40 años de experiencia en aplicaciones tecnológicas de radiofrecuencia,  diversas soluciones de gestión de pérdida desconocida en continua expansión y a un amplio portafolio de soluciones de etiquetado para la industria de la moda, aplicaciones RFID líderes en el mercado, soluciones innovadoras para alto riesgo de hurto y su plataforma online CheckNet para la gestión de datos. Como resultado de todo ello, los clientes de Checkpoint se benefician de un aumento de sus ventas y de sus beneficios gracias a una mayor eficiencia en su cadena de suministro y a la entrega de etiquetas impresas bajo pedido,  además de  soluciones para la libre exposición de productos protegidos que mejoran la experiencia de compra de los clientes. 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias