Messe Frankfurt Argentina muda sus oficinas

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Messe Frankfurt Argentina muda sus oficinas
La empresa líder en organización de exposiciones profesionales traslada sus oficinas en busca de un espacio de trabajo colaborativo y de encuentro entre las distintas áreas.

21 de julio de 2021

Messe Frankfurt Argentina muda sus oficinas

En este nuevo contexto donde innovar y adaptarse a las nuevas necesidades es una prioridad,  Messe Frankfurt Argentina se muda a un espacio que permite el trabajo colaborativo entre todas las áreas de la empresa. El objetivo siempre es alcanzar los mayores estándares de calidad para sus eventos que se traducen en el éxito de sus clientes, socios y, en efecto, el suyo propio.

El nuevo espacio cuenta con amplias áreas comunes, diversas salas de reuniones, comedor y oficinas gerenciales en las que se trabajará de manera integrada. En tiempos en los que el trabajo en equipo cobra especial relevancia y en una industria donde el encuentro “cara a cara” es la base para generar buenos negocios, la empresa busca fortalecer la interacción de sus equipos con el fin de lograr en sus eventos el balance adecuado entre la presencialidad y las nuevas plataformas digitales.

En este sentido, el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, expresó: “Estamos dando una señal de confianza porque estamos convencidos que el mundo, y nuestro país en particular, necesita que nos volvamos a reunir para generar negocios. Las exposiciones a lo largo de la historia demostraron que son el verdadero centro de negocio y actualización profesional de las industrias”. Y agregó: “Seguimos evolucionando para que siempre encuentren en nosotros al mejor aliado que la industria pueda ofrecerles”.

Además, se buscó que todos los elementos tengan un destino útil. Por eso, en lugar de desechar aquellos artículos que no serían utilizados en las nuevas oficinas, trabajaron junto a la Fundación QUERECICLO, quienes se encargarán de reciclar o restaurar aquellos artículos que no serán utilizados para que lleguen a manos de quienes los necesiten.

“Son tiempos para despojarnos de viejas creencias, para entender los grandes cambios y adaptarnos, para pensar que podemos siempre seguir mejorando. Nos esperan meses donde se verá el renacimiento de nuestra industria y esperamos que unidos volvamos a marcar la diferencia”, afirmó Gorbarán.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias