Tras participar en CPM Moscú, la feria de moda de esa ciudad, se ha abierto paso en el importante mercado ruso. Esta feria es la más importante del este de Europa y en ella se pueden encontrar una gran variedad de marcas rusas, pero también las mejores marcas extranjeras, ya que es una buena manera de entrar en el mercado de aquel país, actualmente uno de los que más está creciendo.
Pero además de abrirse camino por nuevas fronteras, Messcalino también quiere reforzar sus ventas en el mercado español y recientemente ha inaugurado un nuevo corner en El Corte Inglés de Plaza Catalunya, en Barcelona.
MESSCALINO, fundada en 1988 por Agnés Ros, diseñadora y propietaria de la marca, es una firma de moda para una mujer dinámica, activa y moderna, que gusta de la ropa de calidad, cómoda y con un diseño original y sus colecciones se caracterizan por un cuidado diseño, que combina texturas, estampados y acabados, para dar origen a prendas elegantes y que transmiten personalidad.
Procuro que mis colecciones estén muy equilibradas. Para mí es primordial la fase de inicio de la colección, con la selección de las materias primas, ya sean hilos para el punto o estampados y tejidos, que prefiero sean nobles y naturales A continuación, la parte más creativa, donde definimos las formas y los acabados de cada modelo y donde puedo plasmar mi estilo, asegura Agnés Ros.













