MESNIKOVICH estética minimal y conciencia sostenible

 Tiempo de lectura: 2 minutos

MESNIKOVICH estética minimal y conciencia sostenible
Nata Mesnikovich crea una propuesta de women’s wear que se focaliza en resaltar la energía y el movimiento  de la mujer tomando en cuenta las diferentes formas del cuerpo.

29 de marzo de 2022

MESNIKOVICH estética minimal y conciencia sostenible

Nata Mesnikovich, es la viva imagen de superación y perseverancia. Nacida en Magadan, su interés por la moda empezó durante los años de escasez de la Perestroika.  Mientras la sociedad tenía acceso limitado a la moda su familia  en Alemania le enviaba ropa “moderna” y llamativa creando una conciencia de estética y estilo para la joven Mesnikovich.

Tras aquel primer contacto y ya en la universidad, compaginó sus estudios con su verdadera pasión,  sumergiéndose en la escena alternativa y formando parte de la extravagancia gogos en clubs locales y diversos artistas, un trampolín que la llevó a participar en prensa y programas de  radio y televisión sobre moda.

Mesnikovich viajó a Barcelona en varias ocasiones su amor hacia la ciudad fue tal que se trasladó a vivir llamada por el gran movimiento cultural y de moda donde empezó a trabajar en su proyecto más personal, su propia firma: MESNIKOVICH.

MESNIKOVICH, la marca no branding

Bajo una estética minimal de líneas rectas, asimetrías, bicromías de olores opacos y naturales y el empleo de tejidos sostenibles sin comprometer la estética, Nata Mesnikovich crea una propuesta de women’s wear que se focaliza en resaltar la energía y el movimiento  de la mujer tomando en cuenta las diferentes formas del cuerpo.

La propuesta de Mesnikovich es vestir a las mujeres de una forma un poco más interesante, llamativa sin ser abrumadora, cómoda a fin de acompañar una vida diaria activa, alejar a su público de las marcas que no aportan nada más que branding o la tendencia del momento, diferenciar a sus clientes del resto con un estilo diferente, moderno y permanente.

La firma es una síntesis de la moderación rusa y la pasión española, expresada en líneas, asimetrías y  contrastes, los colores utilizados son  opacos y neutros. La ropa se crea para una autoexpresión vívida en los rompecabezas de texturas y un derroche de líneas.

Tras cuatro temporadas y presentaciones en París la firma ha tenido ventas internacionales en países como Australia, Emiratos Árabes, Egipto, Rusia hasta Italia, Suiza, España y EE.UU.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias