Merry BIMBAYLOLIZED

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Merry BIMBAYLOLIZED
BIMBA Y LOLA vuelve a encontrar la manera de colarse en nuestras casas estas Navidades.

1 de diciembre de 2022

Merry BIMBAYLOLIZED

Estas fiestas, cuando te levantes de la cama, te llevarás dos sorpresas: la primera es el regalo debajo del árbol y la segunda, es que muy probablemente hayas sido BIMBAYLOLIZED.

En este momento especial del año, BIMBA Y LOLA vuelve a encontrar la manera de colarse en nuestras casas, esta vez de la mano de su comunidad para descubrir el state of mind que les invade: algo más allá de la felicidad que no sabes describir… esto es estar BIMBAYLOLIZED estas fiestas.



BIMBA Y LOLA retrata su colección AW22 -entre la que destaca el bolso Moon Bag, susceptible de convertirse en el icono de la temporada- dentro de un ambiente cinematográfico que se nos antoja muy familiar, con un feeling americana con sensaciones de Love Actually, interpretada para la ocasión por artistas conocidas como la actriz Greta Fernández, el icono de la moda de los 90 Esther Cañadas o la cantante Natalia Lacunza.

Jerseys cozy, glitter para las noches especiales que nos trae el final del año, chaquetas furry para salir a hacer tus últimas compras antes de que se presente en casa toda la familia…

MERRY BIMBAYLOLIZED TO YOU!

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias