Merrell presenta su gama de calzado para este verano

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Los cuatro modelos más destacados: Hydro Moc, Terran 3 Crush, Kahuna 4 Strap y Speed Strike LTR Sieve.

14 de junio de 2022

 Merrell cuenta en su colección con diversas propuestas para disfrutar del aire libre en verano.

Estos son los cuatro modelos más destacados: Hydro Moc, Terran 3 Crush, Kahuna 4 Strap y Speed Strike LTR Sieve. 

Hydro Moc es una zapatilla acuática perfecta para después de una sesión de entrenamiento ya que, gracias a sus materiales amables y su construcción ancha en la parte delantera, pueden descansar los pies. También permite realizar actividades fuera del agua. Es un calzado práctico, cómodo de poner y quitar y, además, sostenible. Las Hydro Moc están fabricadas con la mejor espuma de Merrell, la FloatPro, combinada con un 10% de la tecnología BLOOM, un material termoplástico proveniente de las algas.

Las Terran 3 Crush han sido renovadas con un estilo más moderno y con materiales reciclados. Son las sandalias de inspiración outdoor de Merrell para este verano. Este modelo tiene diferentes versiones, con distintos tipos de acabados: unos con mayor soporte en la zona del talón y otros más abiertos, incluso en formato pala. Todas ellas incorporan un upper de piel Nubuck con costuras de hilos 100% reciclados, una plantilla integrada totalmente reciclada, un acabado interior en microfibra que aporta una gran sensación de confort y la tecnología de amortiguación AirCushion en el talón. Además, esta tercera versión incorpora una suela con un 40% de goma reciclada y nuevo diseño rugoso, además de ser muy cómoda y ligera.

La Kahuna 4 Strap es una sandalia con suela Vibram® que ha sido diseñada para realizar actividades de senderismo en verano. Con un ajuste fácil y confortable de velcro, este calzado de verano incorpora un forro de neopreno acolchado con el que sentirse seguro y cómodo durante largas rutas. Merrell la describe como una zapatilla de montaña convertida en sandalia, donde destaca su comodidad, protecciones, refuerzos.

Finalmente, la Speed Strike LTR Sieve es un calzado de senderismo de verano que presenta un upper de cuero natural duradero y una suela exterior adherente que ofrece seguridad en las aventuras al aire libre. Este modelo es cerrado, por tanto, ofrece máxima protección para el pie, pero a la vez, dispone de una construcción abierta, muy transpirable y con materiales de secado rápido en su interior. Calzado perfecto para realizar todo tipo de actividades en verano, con comodidad y protección.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias