Mercedes-Benz, vehículo oficial de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Mercedes-Benz, vehículo oficial de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida
El Cabildo de Gran Canaria y Mercedes-Benz han acordado el patrocinio por el que la firma de automóviles será el vehículo oficial de la próxima edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Gracias a esta alianza, Louzao Mercedes-Benz se convierte en patrocinador oficial del evento, con el objetivo de promover su ADN basado en la sostenibilidad, la innovación y la digitalización dentro de la principal pasarela de moda baño de Europa.

7 de julio de 2022

Mercedes-Benz, vehículo oficial de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Louzao Mercedes-Benz, distribuidor de Mercedes-Benz y Smart en Las Palmas, Fuerteventura y Lanzarote, estará presente en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida con la nueva gama eléctrica Mercedes-EQ, aportando valor sostenible y minimizando el impacto medioambiental de los desplazamientos.

Minerva Alonso, Consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Benito Jiménez, Director de Comunicación y Marca de Mercedes-Benz España, y Romina Martín, responsable de Marketing de Louzao Mercedes-Benz, han protagonizado la foto oficial del acuerdo de patrocinio llevada a cabo ayer en IFEMA MADRID.

Minerva Alonso ha hecho hincapié en la relevancia de la nueva alianza para la internacionalización de la pasarela: “Hoy marcamos un hito en la Historia de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Gracias al trabajo coordinado entre el Cabildo de Gran Canaria e IFEMA MADRID, se ha logrado una alianza con Mercedes-Benz, presente en las principales pasarelas del mundo, que será clave en el impulso de la internacionalización de la pasarela grancanaria”.

Por su parte, la responsable de Marketing de Louzao Mercedes-Benz, Romina Martín, ha querido agradecer a la organización de la pasarela la oportunidad de formar parte del proyecto en esta nueva edición: “Desde Louzao, concesionario oficial Mercedes-Benz, nos sentimos muy afortunados de colaborar con la pasarela Swim Week by Moda Cálida. Hemos aterrizado este año en Gran Canaria con mucha ilusión y sumarnos a iniciativas de este tipo, donde se conjugan creatividad, innovación y sostenibilidad, nos ayudan a seguir potenciando nuestro ADN Louzao”.

Gran Canaria Moda Cálida

Gran Canaria Moda Cálida es un programa de actuación en el sector textil de la moda en la isla creado desde la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. La Moda es para esta institución un sector creciente y con posibilidades de expansión industrial y Gran Canaria representa el marco en el que diseñadores y empresas apoyan sus proyectos.

IFEMA MADRID

IFEMA MADRID es el primer operador ferial de España, y uno de los más importantes de Europa. Con cerca de 900 eventos celebrados anualmente en sus recintos, su calendario anual incluye cerca de una decena de ferias líderes en sus respectivos sectores relacionados con la moda y lifestyle, entre las que se encuentra Mercedes-Benz Fashion  Week Madrid, la gran pasarela de la moda española y el mejor exponente del diseño español en el mundo.

Louzao Mercedes-Benz

Louzao cuenta con más de 60 años en el sector de la automoción destacando por su afán de innovación y mejora. Este año estará presente su gama Mercedes-EQ ofreciendo movilidad eléctrica y representando «emoción e inteligencia», dos valores de la marca Mercedes-Benz. Desde el pasado 1 de enero de 2022 Louzao asume la distribución de la marca Mercedes-Benz y Smart en Las Palmas, Fuerteventura y Lanzarote.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias