Una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week llega a IFEMA-Feria de Madrid. Una de las citas internacionales más importantes con la Moda y la Creación en el mundo, que del 24 al 29 de enero próximos volverá a convertir a Madrid en una de las grandes capitales de este universo.
Con el diseño y la creación de Moda con acento español como protagonistas, durante seis días, grandes nombres de la creación en nuestro país, tanto consagrados como jóvenes promesas, presentarán sus colecciones en Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad, poniendo de manifiesto la inmensa riqueza del diseño español.
Además de los desfiles y presentaciones de colecciones, el evento acogerá durante su celebración otras actividades, que desde distintas perspectivas aportarán visiones nuevas al concepto Moda.