Mercedes-Benz Fashion Week Madrid apuesta nuevamente por los creadores emergentes en la pasarela Allianz EGO

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid apuesta nuevamente por los creadores emergentes en la pasarela Allianz EGO
● La pasarela de jóvenes talentos, Allianz EGO, se celebrará el domingo 18 de septiembre durante la última jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

● Con una jornada repleta de interesantes propuestas, diez jóvenes promesas de la moda presentarán sus colecciones.

● Al inicio de la jornada se entregará el premio Allianz EGO Confidence in Fashion en la propia pasarela.

● Como broche final, se entregará el premio Mercedes-Benz Fashion Talent, a la mejor propuesta de la jornada.

25 de julio de 2022

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid apuesta nuevamente por los creadores emergentes en la pasarela Allianz EGO

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presenta los nombres que protagonizarán la jornada del domingo 18 de septiembre durante el desarrollo de la pasarela dedicada a los diseñadores noveles Allianz EGO. Diez creadores de moda emergentes que han sido seleccionados para presentar sus propuestas ante el gran público sobre un escenario único como es MBFWMadrid.

Desde las 11.30h hasta las 20h del domingo, cinco desfiles dobles captarán la atención de todos los asistentes. De este modo, a las 11.30h será el turno de Evade House (ganadora del premio Allianz EGO Confidence in Fashion de la última edición en marzo 2022) y de Corsicana. A partir de las 14h llegarán a la pasarela las presentaciones de Mush y de Arturo de la Rosa. A continuación, a las 16h, Boltad y Kollapse serán los encargados de abrir el turno de tarde para dejar paso a las 18h a Crack y David Moss. Como cierre de la jornada, Xvxstrange desfilará en primer lugar y clausurará la pasarela el/la diseñador/a internacional invitado/a procedente de otra pasarela Mercedes-Benz, que forma parte del intercambio de talentos promovido por Mercedes-Benz Fashion Talent.

Premios

Al inicio de la jornada, Allianz procederá a entregar su premio Allianz EGO Confidence in Fashion, por tercera edición consecutiva, para impulsar el desarrollo creativo y empresarial de los jóvenes diseñadores que expondrán sus creaciones en el Showroom Allianz EGO durante MBFWMadrid.

Este reconocimiento, que contará con una dotación económica de 6.000€, permitirá al ganador desfilar en la edición de la pasarela de febrero de 2023 y recibir asesoramiento profesional durante seis meses para potenciar su marca.

Por otro lado, Mercedes-Benz hará acto de entrega del premio Mercedes-Benz Fashion Talent, galardón que se otorga a la mejor propuesta presentada en pasarela durante la jornada del domingo. La firma ganadora tendrá la oportunidad de presentar su colección en una pasarela internacional.

Patrocinadores

Una edición más, MBFWMadrid contará con el compromiso y apoyo de un total de 16 prestigiosas marcas, líderes en cada uno de sus sectores. Todas ellas estarán presentes dando un fuerte impulso a la celebración de la 76ª edición de la principal pasarela de España. Así, estarán nuevamente Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex, como patrocinadores principales; Allianz, Iberia, Thompson Madrid (Hotel Oficial), Royal Bliss, Mó de Multiópticas, como patrocinadores; Málaga de Moda, Klarna, Rowenta, GHD, Mar de Frades, ESNE Escuela Universitaria como firmas colaboradoras; y El Tío Claus que también estará presente con un stand.

SAVE THE DATE

MBFWMadrid, organizada por IFEMA MADRID con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, se celebrará del 14 al 18 de septiembre de 2022 en el Recinto Ferial y en diversas localizaciones de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias