Mercadísimo, toda la información en Facebook y Twitter

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Más de 200 empresas han confirmado su participación en esta primera edición. Clases de cardio, aerobox, baile, una maratón de step, teatro y juegos infantiles, o el campeonato de Hip Hop de Madrid, entre algunas de las actividades que completan la oferta de diversión de la feria. Además se organizará el I Gran Desembalaje de Antigüedades. MERCADÍSIMO se celebrará en coincidencia con el Salón del Vehículo de Ocasión

16 de mayo de 2011

La primera edición de  MERCADÍSIMO, Feria de Compras y Diversión, que organizada por IFEMA, se celebrará del  8 al 12 de junio en FERIA DE MADRID –miércoles a domingo- ha puesto en marcha  nuevos canales de comunicación en las redes sociales. Desde este momento, todas aquellas empresas y grupos que sean seguidores  de MERCADISIMO en  Facebook http://www.facebook.com/mercadisimo o en Twitter http://twitter.com/#!/Mercadisimo estarán puntualmente informados de todas las novedades, actividades y promociones de esta feria que promete ser uno de los grandes acontecimientos comerciales y de ocio del verano. 

Además, estas páginas ofrecen un espacio interactivo y de comunicación directa entre las empresas expositoras y los visitantes, donde mantener  conversaciones,  pedir información, dejar opiniones, ver fotos de productos interesantes, y otras muchas opciones para estar al día de todo lo relacionado con MERCADÍSIMO de forma previa a su celebración. 

Unos contenidos que, potencialmente, pueden llegar a los más de 60.000 seguidores inscritos en las distintas redes sociales desarrolladas por IFEMA, donde se incluye los canales dedicados MERCADÍSIMO. Además, para fomentar la interacción con estos seguidores, se lanzarán algunos concursos a través de la red en los que los participantes podrán ganar invitaciones para visitar la feria.

Hasta la fecha, más de 200 empresas ya han confirmado su participación en esta primera edición, en la que estará representada una amplia variedad de sectores de consumo y entretenimiento, entre los que  ya destacan las ofertas en   Hogar y Decoración, Moda y Complementos, Salud y Belleza, Gastronomía. Ocio y deporte, Artesanía, Aire Libre y Ecología, Turismo Activo, Coleccionismo, Manualidades y Bellas Artes.

La parte lúdica y de diversión vendrá de la mano de un completo  programa de actividades con diferentes propuestas para los amantes de la tonificación corporal, como  clases de cardio, aerobox, baile activo y latino, e incluso una maratón de step. Para los más pequeños, MERCADÍSIMO organizará teatro y juegos infantiles y, para los buscadores de tesoros, el I gran Desembalaje de Antiguedades.  La feria también será marco de celebración del Campeonato de Madrid de Hip Hop.

MERCADÍSMO se desarrollará en coincidencia con el Salón del Vehículo de Ocasión, dos eventos abiertos al público y de venta directa  que suman sus activos en FERIA DE MADRID, para ofrecer al visitante interesantes ofertas, preparadas para favorecer su decisión de compra, tanto en relación a los sectores de bienes de consumo en general, como en una amplia variedad de automóviles seminuevos con el mejor equipamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias