Mercadísimo, en marcha

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Un centenar de empresas, entre las que se encuentra una gran representación de los sectores de Hogar y Decoración, así como Moda y Complementos, han confirmado su participación en esta primera edición.

11 de abril de 2011

La primera edición de MERCADÍSIMO, Feria de Compras y Diversión, que organizada por IFEMA se celebrará del 8 al 12 de junio en FERIA DE MADRID, se presenta con unas óptimas expectativas de participación.   
Cuando apenas ha pasado un mes desde el lanzamiento del  nuevo proyecto,  un centenar de empresas,  entre las que se encuentra una gran representación de los sectores de Hogar y Decoración, así como Moda y Complementos,  han confirmado su presencia en este evento que promete convertirse en uno de los grandes acontecimientos comerciales del verano.
El objetivo de MERCADÍSIMO es ofrecer a las empresas una plataforma de contacto directo con el público, diseñada para estimular el consumo, en un mes especialmente indicado para favorecer la rotación de productos e iniciar la planificación de la campaña del segundo semestre del año con escaparates absolutamente  renovados.  
Una feria de shopping y entretenimiento, en la que está prevista la asistencia de 150.000 personas,  que permitirá al comercio y a los puntos de distribución y venta directa al público, fortalecer su imagen de marca y dar salida al excedente de productos de temporada, a precios competitivos. 
Todo ello con el valor añadido que ofrece la capacidad de convocatoria de IFEMA, avalada por más de 30 años de experiencia en la organización de ferias, y  las modernas  instalaciones de FERIA DE MADRID, con 14.000 plazas de aparcamiento y una  excelente red de comunicaciones que garantizan un cómodo y fácil acceso de visitantes.
Puesta a punto del hogar  
El mundo del hogar y la decoración se revela  en MERCADÍSIMO como uno de los sectores de destacada presencia. La oportunidad que ofrece esta feria como herramienta para impulsar el negocio, ha propiciado una excelente respuesta de empresas y puntos de venta especializados en este segmento que, hasta la fecha,  supone cerca del 26% de la participación. 
Además, de cara a la temporada estival, MERCADÍSIMO se presenta para este sector como un espacio estratégico para acercarse al consumidor final con  interesantes ofertas enfocadas a la puesta a punto de residencias de vacaciones, jardines, terrazas y, en general, para la adquisición de todos aquellos artículos de menaje, complementos de decoración y mobiliario que, con la ventaja de su inmediata disposición, invitan a dar un nuevo aire al  hogar.
                
ZONA DE ACTIVIDADES, una alternativa más de promoción y visibilidad para las empresas
MERCADÍSIMO se complementará con una ZONA DE ACTIVIDADES que propone a las empresas participantes una alternativa más de promoción y de aumentar la visibilidad de su marca y sus productos, en un escenario plural, de gran atractivo  para el público y  proyectado para el desarrollo de  diferentes exhibiciones, demostraciones, concursos…etc. Un programa oficial de actividades enfocadas a captar el  interés del visitante y a obtener la máxima repercusión en todo tipo de medios de comunicación. 
La oferta de MERCADÍSIMO comprenderá asimismo una amplia variedad de sugerencias en Moda y Complementos, Gastronomía, Salud y Belleza, Ocio y Deporte, Manualidades y Bellas Artes, Aire Libre y Ecología, Bricolaje, y un sinfín de propuestas en bienes de consumo y las actividades al aire libre. 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias