Los zapatos de tacón bajo se han convertido en los mejores aliados de la mujer elegante. Desde los kitten heels y los salones, hasta las mules de tacón cubano o las babies. Estos diseños tienen la capacidad de elevar cualquier estilismo sin esfuerzo, aportando un toque coqueto y sumando glamour a cada look. Pero, en Les Juliettes van más allá, porque, además de añadir estilo, nos ofrecen más comodidad que cualquier otro zapato de tacón, convirtiéndose en la opción perfecta para brillar todo el día sin renunciar al confort.
Les Juliettes es mucho más que un zapato de tacón, es una filosofía que ha llevado a Elena e Irene Bellido, fundadoras de la firma, a crear modelos como Anna, con el que dejan claro que una vez que los pruebas, nunca querrás ponerte otro zapato.
Con el modelo Anna, la comodidad no se negocia, y al mismo tiempo estos zapatos realzan la elegancia de cada mujer que los lleva. Se trata de una sandalia con tacón piramidal de 3,5 cm, que permite mayor estabilidad y hace que cada pisada sea mucho más segura.
Está fabricada en piel de ante y forrada en piel de cabra, con suela de cuero bovino apelmazado. Su plantilla, también de cuero, incorpora foam y gel recuperador, que se ajustan al pie para ofrecer máxima comodidad en cada paso.
Es una sandalia versátil y sofisticada, con forma de pico en el empeine y decorada con un broche de pedrería en forma de flor que se puede quitar y poner. Así, la sandalia Anna se convierte en una opción discreta para el día a día o en un modelo joya perfecto para planes más especiales.
Ya sea en camel o negro, es un imprescindible en el armario de cualquier mujer que busque combinar comodidad, estilo y la calidad del auténtico “made in Spain” en cada paso.










