Meltin’Pot renueva su logotipo coincidiendo con el lanzamiento de su nueva campaña para este otoño-invierno 2011-2012

 Tiempo de lectura: 4 minutos

La firma abre un Pop Up Store en Berlín con motivo de la Bread & Butter.

6 de julio de 2011

Esta temporada, como ninguna otra, la marca de denim Meltin’Pot, “Made from life”- tiene más de una razón para animar a sus consumidores a entrar y disfrutar de un grato paseo por sus nuevas creaciones, y así establecer,  una relación más estrecha con los principales seguidores de la marca.

En la presentación, no solo se podrá ver una colección fuera de lo común, para este próximo Otoño-Invierno 2011, sino que también el  nuevo logotipo de la marca, con una visión más contemporánea. Esta nueva identidad, se ha creado, alineada al alma de la marca. Intensa y audaz… con inspiración italiana y una estética creada a la moda. La nueva identidad, posiciona la marca en un lugar privilegiado entre sus competidores.

MELTIN’POT, se crea para la vida. Se trata de la pasión que tiene la marca por vivir al máximo. Confeccionan su ropa, para personas reales que comparten esta pasión por la moda y no solo para aquellos que solo sueñan con ella… Para aquellos que están viviendo sus sueños… Para aquellos que siempre quieren  salir y nunca entrar… para aquellos que quieren el backstage en lugar de la pasarela y para aquellos que prefieren la izquierda ante la derecha…

Así que para hacer una vida más interesante, nada mejor  que una buena celebración… para esta nueva campaña  Otoño-Invierno 2011, Meltin’Pot, hace un viaje a ninguna parte!!

La marca seleccionó a 5 personas, para que recorrieran  más de 6245 Kilómetros, en varios medios de transporte, tren, autobús y avión- Ámsterdam, Los Angeles, Nuevo México o Texas, entre otros, eran algunos de los destino que se visitaron en solo una semana… como destino final, un lugar llamado, Ninguna Parte, que se encuentra en lo más profundo de Oklahoma, EE.UU, aunque lo importante era el viaje, y no el destino.

Este viaje para la campaña, capturó todos los momentos de inspiración y de fiesta de este grupo de 5 personas. Cada momento de las imágenes de la campaña, refleja  el estilo y el entorno personal, de estas personas, en las que se muestran también sus sueños e ilusiones … o los que han dejado atrás.

El dúo holandés, expertos en fotografía de moda, Petrovksy y Ramone, fueron los encargados de retratar los momentos del viaje, una acción enérgica, eléctrica e intensa, para la creación de una campaña única, para esta nueva temporada, además, estuvieron acompañados por el director de cine, Pablo Geusebroek, que creó el video de la campaña, titulado “Increíble viaje a ninguna parte”.

Dos de los cinco afortunados que asistieron  al viaje, pudieron contar sus experiencias personales de “Viaje a ninguna parte” en el blog de Meltin’Pot, http://blog.meltinpot.com/wordpress/ blog.  La campaña ha visto hoy  la luz en www.meltinpot.com, asi como en otros canales de redes sociales, que son de carácter primordial, para la estrategia global de la marca.

La fuerza de la campaña cobra vida también, a través de innovadores punto de venta, reflejados en escaparates o actividades especiales dirigidas a los consumidores. Las acciones en la tienda seguirán una nueva estrategia de distribución, diferenciando a los clientes en tres grupos según sus gustos, mensajes de la marca a medida y el contenido grafico de acuerdo a  los minoristas del mercado hasta llegar al consumidor final.

Más avanzado este mes, la marca anunciara un concurso de ámbito  Europeo, que pondrá en marcha a través de Facebook, que dará la oportunidad de ganar un viaje a ninguna parte, para 4 personas, y que así puedan vivir la experiencia de primerísima mano.

La campaña, ha sido creada por la agencia creativa Alemana, Staat, que han estado colaborando con la marca para dirigir sus campañas de publicidad y estrategia global de comunicación, con la que trabajarán durante dos temporadas. Poseen una gran cantidad de ideas modernas y frescas, mientras siguen explorando nuevos mercados y canales de comunicación para la marca. 

MELTIN’POT HA ABIERTO HOY SU POP UP STORE EN BERLIN

Tras el lanzamiento de su primera tienda propia en Riccione (Italia), la marca de moda ha abierto hoy una Pop Up Store en Berlín, coincidiendo con la Bread & Butter.

Esta será la única Pop up Store, que se abrirá durante el periodo del “Bread&Butter” (la feria más importante de Europa de ropa sport y denim), la tienda estará abierta durante un periodo de tiempo  de dos meses. Este nuevo concepto de tienda, tendrá muchos seguidores en un futuro cercano… en ellas te sentirás como en casa. El espacio abarca 110 metros cuadrados basados en el Weinmeisterstrasse nº2, un lugar que se encuentra en el corazón del barrio Mitte, también conocido como uno de los centros culturales y de entretenimiento más importantes de Berlín. El estilo de la tienda, integra con éxito el viaje interminable a ninguna parte, del que toman su inspiración para realizar un diseño modular del viaje y todo lo que ha acontecido en él, creando unas increíbles instalaciones eléctricas.

La tienda cuenta con un ambiente sencillo y relajado, para que los consumidores  conozcan mejor la marca. La tienda no solo se basará en la venta de unos bonitos jeans Otoño-Invierno 2011 de Meltin’Pot, sino que también, será el lugar en el que podremos inspirar a nuestros consumidores en el mundo Meltin’Pot, con música en vivo durante el día, con bandas, DJs pinchando y aperitivos, todo esto, durante los dos meses que permanecerá abierta la tienda. Además, para celebrar la apertura de esta tienda, se han diseñado un nuevo modelo, del cual solo hay 50 unidades, que se han puesto a la venta en la Pop Up Store… hasta fin de existencias!!

El diseño de la tienda, se  integra  en el pensamiento creativo de la firma, el éxito del viaje interminable a ninguna parte. Tomando como inspiración el vuelo modular, para así crear unas instalaciones eléctricas espectaculares, utilizando muy pocos accesorios en su construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de febrero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias